sábado, febrero 14, 2009

Algo mas

Hasta que llegaste...
...tenía el corazón hecho trocitos y de pronto llegaste tu, sin avisar y lleno de risas.
El mejor momento del día es cuando te oigo.
No te cansas de mi exceso de imaginación [Modo asombro-total on]¡¡es que juraría que te gusta!![Modo asombro-total off]..., disfrutas jugando conmigo, me haces sonreir cuando estoy triste... y me provocas.
Cada noche descubro algo nuevo e increible sobre ti. Y sueño contigo. Solo oir tu respiración a mi lado me hace flotar. Nunca nadie me había regalado flores..., pero sobre todo nunca nadie había escrito un cuento para mi.

Melillano este San Valentín ha sido tuyo (muuuuaks), pero el año que viene me toca..., todavia no se muy bien como voy a mejorarlo jijiji, pero algo se me ocurrirá tu tranquilo.

...hasta que llegaste.


Algo mas (La Quinta Estación)

A veces pienso que te miento,
cuando te digo que te quiero,
porque esto ya no es querer.
A veces creo que he muerto,
cuando no estas y yo despierto,
porque se que esto ya no es querer.

Es algo mas, algo que me llena,
algo que no mata, ni envenena
es algo más, algo mas que amar.
Es algo más que la distancia,
que el dolor y la nostalgia,
sabemos que eso no nos va a separar.
Es darte un beso cada noche,
que tus manos me enamoren,
y que lo nuestro crezca cada dia mas.
Porque somos algo más.

A veces creo que he vivido,
más de mil años contigo,
porque se que esto ya no es querer.
A veces pienso que eres mentira,
por como entraste en mi vida,
porque se que esto ya no es querer.

Es algo más, algo que me llena,
algo que no mata, ni envenena
es algo más, algo mas que amar.
Es algo más que la distancia,
que el dolor y la nostalgia,
sabemos que eso no nos va a separar.
Es darte un beso cada noche,
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia más.
Porque somos algo más.

Y yo se que no es querer.
Porque en tus ojos yo me puedo perder.
Contigo olvido lo que es temer.
¿Acaso no sabes que tu eres para mi.
la noche, el dia y mi vivir?.
La sangre en mis venas, lo doy todo por ti.
Contigo el mundo no tiene final
El tiempo no se nos va a acabar.

Es algo más que la distancia,
que el dolor y la nostalgia,
sabemos que eso no nos va a separar.
Es darte un beso cada noche,
que tus manos me enamoren,
y que lo nuestro crezca cada dia más
porque somos algo más.

No hay comentarios: