miércoles, febrero 04, 2009

CaraLibro

...pues si, pues si..a pesar de mi negativa inicial, la insistencia de la rubita para que viese sus trabajos artísticos y la necesidad de acumulación de siervos por parte de la pequeña Nu para ganar puntos en el medievo, terminaron por hacer que unayomisma se registrase en la red social de CaraLibro.

Pese a mis reticencias iniciales debo reconocer que CaraLibro permite al usuario una amplia variedad de opciones, cosas tan interesantes (y útiles) como:
- Recibir solicitudes de amistad de miles de personas que nunca te saludarian si te encontrasen por la calle...
- O la posibilidad de que alguna de las anteriores suba y etique esa foto de unayomisma en la infancia que unayomisma ha intentado olvidar durante años...
- O hasta jugar a secuestrar, matar y robar a otros usuarios...y así hasta un largo etc.

Visto todo lo anterior apenas me sorprendió una mijita, que cuando al conectarme para ignorar la enésima invitación de amistad de un desconocido, la rubita acabara de ser nombrada Vejiga tras responder unas cuantas preguntas de uno de los Test-CaraLibro.
[Modo perplejo on]Nenita...¿vejiga???...[Modo perplejo off]

Muerta de curiosidad por el tipo de preguntas que pueden llegar a deducir que uno es una Vejiga, Riñón o Páncreas del mundo (y por lo aburrido que puede llegar a estar un ser humano para crear este tipo de test), le pedí que me enviase el formulario en cuestión que a continuación suscribo:

¿Que organo eres?

1) Con respecto a las vacaciones
a) me gusta además de solo veranear, leer y conocer nuevos lugares
b) pienso en los proyectos para el próximo año
c) me gusta salir en grupos de camping o organizar trabajos comunitarios
d) me relajo y no me preocupo de nada más
e) será lo que se de
f) me dedico a solo pasarlo bien
g) depende de mi estado de animo lo que haga

[Modo pensamiento on]Mmm, para mi que f es una probable-Vagina y la b) una más que probable-Cerebro..., porque obviamente el esfinter es la d)...,.[Modo pensamiento off]

2) Como eres en tus relaciones?
a) siempre saco algo positivo de las discuciones
b) soy muy organizado, no me gusta congeniar mis relaciones con mis amistades
c) dinámico, me gusta reinventar la relación a cada momento y siempre hacer cosas distintas
d) me esfuerzo de la mejor forma para que las cosas siempre anden bien
e) lo que mas disfruto son los paseos y compartir momentos de reflexión con ella (el)
f) me gustan las relaciones espontaneas y sinceras
g) evito los conflictos el mayor tiempo posible, pero cuando no puedo hacerlo soy muy impulsivo

[Modo pensamiento on]¿¿¿¿??????[Modo pensamiento off]


3) En el trabajo y/o estudios
a) no me complica realizar muchas tareas a la vez
b) me esfuerzo siempre al máximo si es que lo que hago me estimula
c) mi fuerte es más la reinvencion que la creacion de ideas o proyectos
d) me gusta trabajar en equipo y ordenar las ideas de mi grupo para lograr resultados optimos
e) las metas que me trazo determinan mi esfuerzo
f) puedo llegar a obsecionarme ante la no obtención de resultados
g) me gusta sacarle provecho a mis ideas y no me importa criticar el trabajo del resto

[Modo pensamiento on]¿¿¿¿??????[Modo pensamiento off]


4) Mi krrte favorito es
a) me gusta el krrte en el que no me importe lo que tengo que hacer al otro dia
b) me gusta el krrte bien organizado, no m gusta hacer las cosas a media
c) me gustan de todo tipo, ojala donde la variedad de actividades sea amplia
d) me gusta el krrte donde yo soy el alma de la fiesta
e) me gusta todo tipo de krrte smpre y cuando no exceda una o dos veces por semana
f) me gusta el krrte simple en casa de amigos
g) me gusta el krrte solo en ocasiones especiales

[Modo pensamiento on]¿¿¿Krrte?? ¿que diablos es eso??[Modo pensamiento off]


5) Con que animal te identificas más
a) pinguino
b) perro
c) delfin
d) loro
e) castor
f) gato
g) caballo

[Modo pensamiento on]¿¿¿¿??????[Modo pensamiento off]


6) Con que heroe o super heroe te siente más identificado
a) hulk
b) capitan planeta
c) hell-boy
d) rocky
e) batman
f) el hombre araña
g) mc-giver

[Modo pensamiento on]¿¿¿¿Rocky y McGiver son superheroes????..cagatelorito..[Modo pensamiento off]

7) Definete en una palabra
a) atento (a)
b) organizado (a)
c) multifacetico (a)
d) comprensivo (a)
e) light
f) honesto (a)
g) esforzado (a)

[Modo pensamiento on]¿¿¿¿??????[Modo pensamiento off]

Lo más preocupante de todo no es lo fatal que tiene que estar una mente para llegar a establecer un sistema de puntuación que relacione las preguntes anteriores con el funcionamiento de determinados organos del cuerpo humano ¡¡NO!!!, lo terriblemente terrible es...¿ano???? ¿como que ano???

6 comentarios:

Mairi dijo...

Jijiji muy divertido. Lo peor de estos cutre-test es que son adictivos.
El último que he hecho era ¿qué tipo de película eres?, resultado: de terror ^_^

Espiguita dijo...

Jijiji viendo lo visto no me atrevo a hacer el de la peli ^_^...

Anónimo dijo...

No me parece adecuado tu sistema de puntuación. Guay, divertido y chachi?Y no se puede puntuar en negativo nunca? Vaya, lilith, no se te vé una mujer muy autocrítica precisamente... Claro, que con tu página puedes hacer lo que quieras.
No te acuerdas de mi?
No te dice nada la palabra "off-on in the cercle?".
^_^


Yo mismo.

Soledad García Durán dijo...

No se si serás muy autocrítica mi niña pero un comentario así , cogia y lo quitaba, no por nada, pero como está sin firmar...

Niko dijo...

No creo que ser auto crítico tenga que tener nada que ver con el sistema de puntuaciones...
... a no ser que por autocrítica se entienda "puedo criticar yo también??? y encima sin identificarme???"

A mi no me gusta el facebook, me parece una evolución digital y bien vista del chismorreo :)

Espiguita dijo...

[Modo ojos en blanco on]Lee!! anda AnonimoTuMismo, lee:

http://chusitablog.blogspot.com/2009/02/el-sueno-de-danae.html

...que no hay nada tan triste como hablar sin saber de qué...[Modo ojos en blanco off]

...¡¡espera un momento!!!, ahora que caigo, ¿¿¿como que puntuar en negativo??? -_-...es una broma?? si este miblog es lomás... :P

Claro que me acuerdo de timismo...¿como no voy a acordarme??...hombrepordios...

[Modo pensamiento on]
(Mente de una yomisma): ¿off-on in the cercle????? que diablos es cercle??? :S
(Una yomisma ojos en blanco): ¡¡no disimules!! que tampoco sabes lo que significa lo otro...
(Mente de una yomisma): ¡¡malditos inglesohablantes!!!
[Modo pensamiento off]

Jop, buenovale, pues mira...la verdad, no, no me acuerdo.