lunes, febrero 02, 2009

The End: Síndrome de Estocolmo

Tititititi y ahora que ya he terminado con la plantilla (estoy de los css y estilos de letras que me salen por las orejas) retomamos el ritmo normal de este miblog.

La semana pasada (¡¡por fin!! ¡¡FIESTAAAAA!!!!) abandoné Curro-Wars..., después de 9 meses (igualito que un parto) sufriendo las arbitrariedades del equipo de Negocio, los diseños incomprensibles del equipo de Diseño y las piezas rotas del equipo de Arquitectura por fin ¡¡dejaba atrás currolandia!!!. Para celebrar tan glorioso acontecimiento compré pasteles, invité a café y brindé con cava...y buenovale, sip lo reconozco, también discutí a modo de homenaje con Darky...de hecho discutí un montón.

Y lo que son las cosas, me puse a recoger mis bártulos, y entre sonrisa y sonrisa me di cuenta (aydiosmio!!) de  que iba a echar de menos a mucha gente. Porejemplo, vale que Darky me atacaba los nervios día si, día tambíen con las dichosas tablas excel..., pero en los últimos meses había debido enfermar (él) de un virús intestinal (oalgo) que había trastornado su personalidad hasta tal punto que (aydiosaydios) incluso había llegado a cogerle cariño..., y luego estaba Han claro, a Han y sus bromas si que los iba a echar de menos.

Hasta aqui buenovale aceptamosbarco...pero el momento shock y terrible fue cuando me di cuenta que hasta (aydiosmioquehorror) iba a extrañar a YarYar...Binks.

¿Es o no un claro caso de Síndrome de Estocolmo???

No hay comentarios: