martes, febrero 26, 2008

Zapatero: 1 - Rajoy y la niña: ZeroPatatero

Pues sí, ayer me convertí en una más de la masa y me trague el debate Zapatero VS Rajoy enterito..., y no tenía pensado verlo, pero me senté a cenar con la familia (por eso de que me vean el pelo y sepan que aún tienen una hija/hermana que vive con ellos) y oye, que me enganché. Hacía tiempo que no veía un programa tan divertido en la tele...con el permiso de El Hormiguero claro (Trancas me tiene loca :P)..., unos chistes buenísimos por parte de los dos participantes, pero sobre todo (y por una vez no estoy siendo para nada parcial) del señor Rajoy.

Quiero pensar, después de verle ayer en la tele, que todas las cosas ilógicas y absurdas que dijo este personaje (que no persona), vinieron motivadas por su recién descubierta vocación de payaso y/o humorista (nunca es tarde si la dicha es buena) , y no porqué se hubiese fumado algo antes del debate (no estoy hablando de puros).

Sin embargo, tengo que reconocer que hubo momentos en los que dudé.

Dejando de lado el hecho (que yo no sabía o recordaba) que por lo visto en la era Aznar (alabadoseadios por haber salido de ese oscuro periodo de nuestra historia), este señor fue pasando por todos los ministerios habidos y por haber en el gobierno (¿es un culo inquieto? ¿le iban echando de todas partes quizás por sus malos "humos", quizás por su ineptitud???), lo que me resultó más fascinante del debate fue la conclusión: en verso ¿? (unas rimas muy malas cierto tb..., casi como si las hubiese compuesto yo), pero versos eran al fin y al cabo..., y las dudas asaltan mi pobre cerebro femenino..., ¿quien era esa niña de la que hablaba Rajoy??, ¿tiene una hija?, ¿se trata de una especie de poco acertada metáfora en la que la niña representa a la España de hoy??, ¿o se trata de otra especie de poco acertada metáfora en la que la niña representa a la mujer de hoy??, ¿es que Rajoy opina que las mujeres somos seres débiles/inmaduros/inconscientes necesitados de protección?, ¿o se trata de algo más oscuro??, ¿más obsceno y/o grotesco??..., pero sobre todo hay una pregunta que corroe mi alma, que martillea en mi cabeza, que desgarra mi ser...: ¿que va a ser ahora, que ya no se estilan los fusilamientos ejemplares, de la persona que escribió semejante bazofia?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trancas es el cejijunto? en tal caso yo creo que soy más de Barrancas...
Lo de la niña nos tiene desconcertados a todos, me recuerda al entrañable Miguel Ángel Rodriguez cuando hablaba de la puesta de largo de la constitución...

Espiguita dijo...

Jajajaja...estos derechones que manía con resaltar el lugar "tradicional" de la mujer...queascoporfavor..

Jijiji...sip la cejijunta!! Bueno me gustan las dos, pero Trancas un poquino más...¿sabes que las voces son las de los que presentan las revistas???