martes, febrero 12, 2008

SotoMontes o Fotogramas.

Me encanta pasear por Madrid. Hay momentos en que necesito estar sola pero rodeada de gente. Las luces. Las caras borrosas de los desconocidos con los que me cruzo...; Y como banda sonora hoy, Albertucho y Benito Kamelas (lo se, voy a hacer barro con este grupo), ...y todo cuasi perfecto con su punto de melancolía...;

Por lo menos hasta que he llegado a la tienda de Orange para duplicar una tarjeta de teléfono (la de mi padre mal pensados, que mi móvil aún respira), y un cliente salvaje, maleducado y muy agresivo ha estropeado toda mi magia, tirándole a la pobre dependienta la carpeta con las contrataciones de clientes a la cabeza, y luego ha salido de la tienda pegando un portazo.
Perplejidad, y un poco de susto.

Y otra vez Benito Kamelas pero ahora sonando con Amparanoia, y otro hermoso paseo por Madrid. Y una (yomisma) tan feliz, haciendo la buena obra del día recogiendo los folletos de los pobres repartidores de propaganda (en recuerdo de mis tiempos de repartidora -suspiro-)..., y en esto que me acercó a un cruce y diviso al siguiente chico afortunado merecedor de mi altruismo, y resulta que cuando estoy a su lado va y ¡¡me ignora!!...¡¡intenta esquivarme para no darme un panfleto!!...¡¡válgame dios!!! si es que apenas me mira.
Muchacho ruin y rastrero..., a mi me la va a dar con queso, ¡¡hombrepordios!!.

Me pongo delante y extiendo inflexible la mano. El joven repartidor me mira indefenso y al fin, con resignación, me da uno de sus panfletos mientras murmura algo ininteligible.
Le dedicó mi mejor sonrisa, la sonrisa encantadora, la sonrisa que dice "aysporfavor, de nada majo..., si no me cuesta nada cogerte una hojita".

Tonses, ya con el premio entre mis garras, le echó un vistazo para regodearme, y la sonrisa porqueyolovalgo se me congela en la cara. Y por fin comprendo el sotto voice del chavalito:
"Club social SotoMontes.
Caballero, venga y disfrute de la atención personalizada de nuestras bellas camareras.
"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que lo quieres todo y YA!

Como diría Lao Tse:
"El que no tiene deseos, todo lo posee.." (y no le dan panfletos que no le interesan)

Espiguita dijo...

Que puedo decir?? soy una ansiosa ^_^

Anónimo dijo...

jui jui jui, me has sacado una sonrisa, jajajajja, .........vas a ir hasta el Sotomontes??jajaja

Espiguita dijo...

Jijiji...¡¡quita, quita!! que según leí el panfleto lo tiré como si me fuese a contagiar algo ^_^ (luego pensándolo, tenía que habérmelo quedado para escanearlo y colgarlo aquí...jejeje)

..oye te has caído de gtalk..creo-