miércoles, febrero 20, 2008

Primino encantador

¿Que convierte a un primino cualquiera en un primino encantador?

Mu fácil:

- Jop, toy harta de Madrid y de la rutina y de todo...
- Pos vente para acá cuando quieras y nos vamos de fiesta, que verás que pronto te animas.

¿Y que convierte a un primino encantador en el mejor primino encantador de la historia del mundo??

Tb mu fácil:

Entrada (muy entrada) la mañana de un domingo de resaca...
- Buenos días primi!!!
- Oooooooooh!!! ¿Me has hecho el desayuno??...Joooo...tostadas (con tomate triturado, sal y aceite como a mi me gustan!!!!!), zumo, leche con colacao...

Alé...¿envidia eh?? ^_^, pues no os hagáis ilusiones...¡¡es mi primino encantador!!!!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que pronto te olvidas de los desayunos con tortitas...

Ahhh, la memoria que volátil es...

:P

Espiguita dijo...

Es un post sobre el primino encantador...no sobre la amiga encantadora...no te pongas celosa que las tortitas tb me gustaron ^_^

Nualak dijo...

joooo tostadas, tortitas... a ver cuando puedo yo presumir de hermana encantadora!!

Espiguita dijo...

^_^
Jijiji...yo la verdad pq está el primino encantador...porq la rubia perfecta está de un desaborio...

Anónimo dijo...

Eso digo yo, a ver cuando puedo presumir de *algo* encantador...

jo...

Espiguita dijo...

Te podrás quejar...tu primi tb es encantadora y además puedes presumir de amigas encantadoras jijiji

Anónimo dijo...

Nu bonita igual no tan elaborado, y vale que no te lo llevo a la cama pero tendrás quejas de mis cafés mañaneros...
Niko en el proximo hita relax igual te llevas una sorpresa jiji