martes, febrero 19, 2008

Valladolid III: Sueños con traje de tinta

Cuando hace un par de semanas le dije al primino encantador:

- He decidido ir a verte ahí a Valladolid (que no a Granada, ni a Valencia ciudad).

Él se quedó En silencio y dijo:

- Pues Ayer soñé que ese finde tocan aquí los Benito Kamelas, ¿a ti no te gustaba mucho ese grupo?.

Y yo dije:
- ¿No digas??...son Mi adicción..., compra las entradas que no les he visto nunca tocar en directo, ...aunque van al Extre..., pero ¡Que mas da!, que tengo muchas ganas de verles actuar...

Y dicho y hecho, el primino encantador no tuvo tiempo de comprar las entradas (Malos ratos he pasado hasta tenerlas entre mis manitas...jejeje), y al final fuimos los dos el sábado por la mañana a por ellas ¡¡y resulta que en Valladolid están Lokos!!, ¡¡increíble!!...pero solo eramos cuatro gatos en la sala...Que triste es...o no?;

En lo que los maestros se preparaban Detrás de las rejas y el publico taba que si Bla, bla, bla, el primino me dijo:

- Ea primi, Sonrie y no me mires con Esos ojos de mujer, que ya vamos a por unas cañitas...

Lo cierto es que el primino y yo nos lo pasamos pirata en el concierto, Y no cambiamos ni un solo minuto de los vividos...bueno, puede que yo hubiese cambiado Pacto entre caballeros por poder escuchar La copa américa, (y quizás tampoco volvería a correr como una idiota detrás de una Furgoneta, digo del Taxi..., y puede que tonses no me hubiese torcido el tobillo, ¡¡duele!!! :( , y probablemente no me hubiese convertido en la anécdota idiota de nuestro taxista..., pero es igual, me vengué recordándole como quien no quiere la cosa los goles del Madrid al Pucela el otro día), y ya si que habría sido una noche perfecta..., pero en fin, Bisnes supongo.

No Fue mi abuelo quien me dijo que no se puede tener todo en esta vida aunque lo pienso, y Quisiera haberme atrevido a darles las gracias a los Benito en el concierto, porqué este mes pasado sus canciones, sencillas, Sin trampa ni cartón y llenas de ilusión me han ayudado a Volver a empezar. Y es que en el fondo me temo que tengo el Corazón de luna así que mientras les escuchaba no pude evitar recordar Aquellas cosas que solíamos hacer, y tonta de mi, me emocioné y todo (los pelos como escarpias...¡¡que directo tienen madre!!!).

Y salí de la sala con una sonrisa feliz, y contagiada de sus Sueños con traje de tinta...

Gracias (al primino encantador por el fin de semana y los Benito por su música).

6 comentarios:

Javi dijo...

Genial el post!!!!... a mi me traen demasiados recuerdos sus canciones ahora mismo, no sé si podría verlos en directo.

Pero en febrero tocan en Madrid y seguro que ya se me habrá pasado. Así que igual voy a verles... y sino al Viñarock :P

Espiguita dijo...

Yap, yo llevaba sin oirles mucho tiempo por lo mismo, pero ahora ya puedo jijiji, y ha sido leer tu post y unas ganas de oirles que no veas...^_^(ahora mismo suena Ayer soñe y es un poco raro, pero me encantan estas canciones!!)
Miraré lo del concierto, muchas gracias!!!

Javi dijo...

puffff, es que ahora mismo Ayer Soñe, Aquellas Cosas Que Soliamos Hacer, He Decidido y Corazon de luna son canciones prohibidas, jajajajaja. Aunque ya se me está pasando bastante y alguna vez las escucho.

Espiguita dijo...

Pobre :)...bueno siempre te queda Loko y Fue mi abuelo ^_^
animo!!

Javi dijo...

ajajajjaja, pues si. Por cierto, sabes que acaban de sacar un disco en directo, no?

Espiguita dijo...

Pues no lo sabía hasta que vi tu entrada, pero luego me pico la curiosidad y me metí a ver que hacían ^_^
Muchas gracias!