jueves, febrero 14, 2008

Blog-Adicta

Nuala: ¿Pero tu no has usado nunca un rss?
Yo: ¿mande?
Nuala: Si hombre, es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.
Yo: ¿mande?
Nuala: Es un programilla que te permite leer tus blogs favoritos sin entrar en ellos.
Yo: Aaaaaaaaaaaaah. Pos me lo instalo.

Un par de días después de la instalación del Reader
(Yomisma): Bah...si en realidad para los dos blogs que leo no necesito un programilla para gestionarlos.

Cinco días después de la instalación del Reader
(Yomisma):Anda...pero si muestra los blogs más leídos del universo virtual (nota mental: ¿pq el mío no sale nunca entre las recomendaciones??)...y puedo suscribirme a ellos...

Dos semanas después de la instalación del Reader
Mi jefe: MJ (me llama MJ pq no es capaz de acordarse si me llamo M.Jesus o M.Jose y así no se equivoca), MJ encárgate de subir tu esos formularios..

(Yomisma con síndrome premenstrual): ¿Pero de que va?? ¿Se cree que tengo tiempo para cosas como trabajar??...dioooooooos, mi vida es taaaaan complicada. No doy abasto para todo lo que tengo que hacer: escribir en mi blog, leer los posts de los blogs de mis amigos, y de lamujertirita, y de lorzagirl, y de mamiyparasito, y de nepo, y de eltaxitaloco, y de wardog...

2 comentarios:

Nualak dijo...

Me ha encantado lo del "¿mande?" a qué canción te recuerda? una pistita... "¿cómo? que te perdone dios"

Espiguita dijo...

Jijijiji...eres mala!!! ^_^..¡¡soy quien más sufro con todo esto me mata el dolor!!