miércoles, septiembre 09, 2009

inFIerno

El inFIerno es el sitio al que van los jóvenes frikis cuando terminan el bachillerato y deciden obtener más conocimiento sobre el caos [Modo traducción on]inFIerno=facultad y caos=informática[Modo traducción off]

De mis experiencias vividas en el  inFIerno solo se pueden rescatar la de haber conocido a mi gente y a otra gente..., los conocimientos adquiridos (eso sip, adquiridos por unayomisma y bajo/por mi propia cuenta y riesgo) yyyyy (titititititi)..., pueeeees la verdad es que no se puede rescatar nada más (positivo se entiende, negativo: toneladas de cosas).

Enfrentarse al sistema (administrativo, educativo, etc-tivo) del inFIerno produce mucha ansiedad, miedito, y dolor intenso de cabeza, pero oyes cuando unayomisma decidió este año que tenía que cerrar de una vez para siempre ese ciclo espantoso de su vida...lo hizo (hice) en serio.

Este año para evitarme problemas (y deseos de un suicidio a base de alcohol y pastillas) me puse a mirar todos los procesos administrativos del inFIerno con tiempo de sobra, vamos la semana pasada, con lo que vi que lo que se supone que tenía que hacer para matricularme era:
1) Esperar a que se abriese el plazo de matrícula.
2) Conectarme a la web del inFIerno y hacer la matrícula
3) Yasta.

Por lo que unayomisma pensó:
[Modo pensamiento on]Jop, que fácil...[Modo pensamiento off]

Y entonces se abrió el plazo de matrícula y unayomisma llamó a secretaría de alumnos para pedir el pin de acceso de su cuenta de usuario (jop, buenovale, ¡¡soy un desastre para los passwords y los nombres de usuario!! ¿que pasa?).

Sorpresivamente la secretaría de alumnos me facilitó la información que le solicitaba después de, tan solo, cuatro llamadas telefónicas así como la superación de otras tantas pruebas de Asterix planteadas por ellosmismos, con lo que unayomisma, que ya tiene una jartá de años de experiencia en tratar con el inFIerno pensó:

[Modo pensamiento on]...uysqueraro...esto ha sido demasiado fácil..[Modo pensamiento off]

Por lo que más mosqueá que una mona me conecté (again) a la página web del inFIerno.

Al meter mi usuario y mi pin (recién obtenidos), la página de acceso me ofreció las siguientes opciones:
a) Cambiar el pin de acceso del sistema.
b) Conectase al sistema.

Como unayomisma tenía prisa y quería acabar con todo esto lo más rápido posible, unayomisma intentó conectarse al sistema.

...solo que el sistema no estaba por la labor:
"El usuario no está disponible en el sistema.
El usuario debe ir a secretaría de alumnos para presentarse, y superar 10 o (12) pruebas de Asterix y entonces, solo entonces..., ya se verá."

Por pura desesperación unayomisma también intentó cambiar el pin de acceso, a lo que el sistema respondió:
"Pin cambiado correctamente.
¡¡HIP HIP!! ¡¡HURRA!!
¡¡HIP HIP!! ¡¡HURRA!!"

Con lo que unayomisma volvió a intentar conectase al sistema, a lo que el sistema respondió:
"El usuario no está disponible en el sistema.
El usuario debe ir a secretaría de alumnos para presentarse, y superar 10 o (12) pruebas de Asterix y entonces, solo entonces..., ya se verá."

Con lo que UnaYomisma está un poco hasta los wbos de este sistema en el que unayomisma existe para jugar a cambiar contraseñas, pero al que unayomisma no puede conectarse porque en realidad no existe.

Existir en el sistema...o no existir...esa es la cuestión.
¿Capito Hamlet???

Maldito inFierno!!! -_-

6 comentarios:

Unknown dijo...

es oir hablar del inFIerno y ponerseme a unoyomismo los pelos de punto

ChicoToxico dice NO al inFIerno!

Espiguita dijo...

Jajajajaja...lo se, yo todavia estoy expulsando de mi aura el mal oscuro del contacto de ayer con el inFIerno ...^_^

Elennim dijo...

En la facultad de aquí, si cambias la contraseña se te queda todo bloqueado hasta el día siguiente... igual es algo así *-)
Suerte! xD

Espiguita dijo...

Dios...es que son todas iguales -_-, ascodesistemaeducativo por favor...

Spectrum Paradise dijo...

Ay mi frikina!!!

Yo nunca he tenido ni contraseña de nada ni carné de nada ni nada de nada (ni apuntes muchas veces) y tampoco me fue tan mal :-P

Espiguita dijo...

Claaaro pq tu no estudiabas en el inFIerno

MUUUUUUUUAKS ¡¡has escrito!!!! jijiji