martes, septiembre 08, 2009

Granada

El melillano es insomne y solo duerme ocho horas (o aún peor: ¡¡a veces nada más que siete!!! [Modo incrédulo on]¡¡si!! en vacaciones también...muyfuerteyalose[Modo incrédulo off]).

Se despierta y se queda un rato muy quieto, sin moverse para no molestarme aunque al final el aburrimiento le puede (jijiji siempre le puede), entonces me empieza a acariciar el pelo muy suave y me hace risas y besos mientras murmura bajito:
(Melillano): Shhhhh Shhhhhhh no hay que hacer ruido Shhhh Shhhhh...así, con cuidado para no despertar a la marmotilla...

Me da la risa y también le hago besos de buenos días, aunque casi sin abrir los ojos, luego él se va pasear y yo me quedó durmiendo como la dulce marmotilla que soy.

Muuuucho más tarde vuelve, me hace más risas y más besos (esta vez sin los Shhh Shhh Shhh), y me trae chocolate con churros porqué miente vilmente, y dice que soy una golosa [Modo aclaración on]palabrita que unayomisma no es nada golosa...(claramente el goloso es él jijiji) [Modo aclaración on], y me convence para que me levante y me vista.

Entonces nos vamos a pasear juntos y me enseña los sitios frikis que ha descubierto en su anterior paseo, y hacemos cosas divertidas como beber bátidos de turrón en dos tragos (o de horchata), o inventar canciones a duo, o buscar dos pulseras idénticas en las tiendas para guiris, o...

Luego comemos hasta reventar porqué unayomisma suele comer con los ojos. Y nos vamos a dormir una falsa siesta de cinco minutos (que claramente ni es siesta ni es ), y que al final siempre se alarga por culpa de las maluras que inicia y perpetra el melillano (unayomisma en estos casos es solo una victima inocente).

Por la tarde más paseos y risas, y otra vez exceso de comida en la cena, y casi sin darnos cuenta volvemos a estar en la cama. Unayomisma abrazada al melillano como si fuera un koala. Entonces me quedo dormida con más caricias, y más besos y más risas:

(Melillano): Shhhhh a dormirse, Shhhhhh silencio...Shhhh si me queréis, irse Shhhhh
^_^


Nota: ¡¡¡Madremia madremia!! que tapas más ricas ponen en Granada (foto).
Nota2: Joooooooo me quiero volver de vacaciones yayayayaya

6 comentarios:

Elennim dijo...

:o
:O
...
No me digas que has estado en mi tierra y no me has avisado!!
(xD Es broma, no te voy a morder xD)
¿A que esto son tapas y no lo que "dicen" que ponen en otras ciudades? Eh? Eh? Eh? xD

Pos mi tía, empeorando en picado :S Ahora edito lo último que escribí con alguna otra cosilla.

Espiguita dijo...

Jijijiji, fue decisión de última hora, y de hecho me ha gustado tanto que bajaré otra vez este find ^_^ (es que además al melillano y a mi nos pilla muy bien...a medio camino de los dos como quien dice).

Jop :( lo siento mucho niña...ojala se mejore.

Elennim dijo...

Cachis, si estuviera aquí hasta podía llevaros a hacer turismo... peeeeeeeeero mañana me voy otra vez a Albacete con la familia, hasta el 18 y porque tengo un examen, si no no volvía a Graná ^^U Pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;)

Nosotros alguna vez tenemos que hacer eso y quedar a medio camino, aunque no haya nada en Almuradiel por lo menos pasamos el día juntos... Que 10 horas de autobús en un día es mortal xD (pero conste que lo he hecho, y en jueves sin faltar el viernes a clase xDD)

Espiguita dijo...

Mmmm puedes recomendarme sitios a donde llevar al melillano para sorprenderle con mi exhaustivo conocimiento de Graná??

Mucho animo y suerte con el examen guapa :)

Elennim dijo...

No sé si conocerás este sitio, pero está genial: http://11870.com/pro/bohemia-jazz-cafe Hay otro en la Plaza de los Lobos, que no está demasiado lejos (para mí allí casi todo es cerca xD), y lo que más me gusta son los batidos de helado... Lo que daría yo ahora por uno de stracciatella!
Si quieres que te recomiende más cosas, dame alguna pista! (bares de tapas, tiendas frikis, sitios gonitos... lo que quieras)

Espiguita dijo...

Muchas gracias wpa, mmmm sabes de alguna tienda chula de instrumentos musicales que no este muy lejos del centro?
Yyy, no se algun sitio de tapas? Lo de los batidos me ha encantado,voy a ver si lo encuentro,muchas gracias niña y un beso muy gordo!!!