miércoles, diciembre 15, 2010

Dile adios Homer.

Dado que ni en el colegio ni en la facultad de los NAVY te enseñan nada sobre los derechos laborales, y como unayomisma no es abogado, nunca antes había tenido una baja laboral, no sabía que tipo de accidentes laborales cubren las mutuas a las empresas, y además trataba de mantenerse erguida sobre dos palos metálicos mientras calambrazos de intenso dolor le recorrían la pierna [Modo traducción on] Unayomisma es una pardilla [Modo traducción off], unayomisma decidió llamar al Doctor Mallard (el jefe de unayomisma) para enterarse de lo del accidente laboral y luego actuar en consecuencia.

El doctor Mallard se enfadó mucho, y me dijo que no me preocupase, que fuera al médico de cabecera a por la baja y que mientras tanto, él indagaría para ver que hacer con los malditos cabr*&%$! la mutua.

Unayomisma estaba muy preocupada porqué dado que unayomisma está felizmente enamorada de un melillano, unayomisma tiene una intensa segunda vida viajera de Willy Foggs, especialmente repleta de planes para los meses siguientes (planes en rosa, aparición del alien en rojo):


Así que unayomisma se fue a casa sintiéndose cansada y muy infeliz ya que ninguno de los médicos con los que había hablado le había dicho exactamente cuantos días son necesarios para curarse de un esguince en pie por mal karma.

En vista de que los malditos cabr*&%$! los médicos de la mutua había jurado por Snoopy que el alién solo era un esguince común, y dado que CT le dijo a unayomisma que un esguince común es pan comido para un fisio [Modo traducción on]te lo curan en un abrir y cerrar de ojos[Modo traducción off], unayomisma decidió pedir hora con el traumatólogo del seguro médico de los NAVY para conseguir que un mago fisioterapeuta se hiciera cargo del alien esguince, y poder acabar con la pesadilla del alien de una vez por todas.

Aunque el seguro médico de los NAVY es un seguro médico privado ([Modo traducción on]se supone que va más rápido que la seguridad social[Modo traducción off]), lo más pronto que le dieron cita a unayomisma fue para el día 29 de Noviembre.

Unayomisma empezó a temerse tener que decirle adios a muchas cosas.

4 comentarios:

Elennim dijo...

Ya, es un asco... A mí me ha pasado parecido, aunque sin muletas...

Espiguita dijo...

Hola guapa!!
¿Que tal?¿que te ha pasado? te has quedado sin viajes?

Elennim dijo...

Na, este año va bien la cosa. Fue hace... cuatro (ups, creí que hacía menos tiempo xD), que le quitaron una muela del juicio a una semana de mi cumple y del Hocus Pocus... y tuve que quedarme con las ganas :/

¡Espero que vayas mejor con las muletas! ;)

Espiguita dijo...

Vaya :(
Pues la verdad es que ya les voy cogiendo el punto :) muchas gracias!