martes, diciembre 14, 2010

Davor


Este es Davor, y para los que se estén recuperando del susto de ver a un perrito (adorable cierto, pero un perro al fin y al cabo) como cabecera central de la entrada de hoy en estemiblog: ¡no preocuparse!, no he sufrido una intoxicación por abuso de los calmantes para el dolor de mi alien ni nada...; El perrito no es mio, es del melillano, [Modo pensamiento on]lo se, el encargado del Karma debe estar pasándoselo pipa a mi costa..., mira que irme a enamorar locamente de un amante de los animales en general (y de los perritos en partícular) al que (para más inri!!!) no le gusta el futbol...[Modo pensamiento off], y como estoy encadenada a las muletas he decidido hablaros de él, que para eso es mi blog.

La primera vez que bajé a Melilla traté de hacerme la simpática con Davor [Modo traducción on]ser valiente y fingir que no me aterraba[Modo traducción off]. Como es un perrito bastante sociable, solo estaba un poco nervioso porque yo era una desconocida y todo eso, pero no me hizo nada e incluso intentó lamerme un par de veces para sellar nuestra incipiente amistad (con lo que estuvo a punto de provocarme un ataque de pánico y sendos infartos).

Pasó un ratito y sorpresivamente parecía que unayomisma le caía bien..., por lo menos hasta que bajamos al coche para llevarle a pasear por el campo, y descubrió que yo iba a viajar en el asiento del copiloto (su sitio habitual) y él en la parte de atrás del coche del melillano (el sitio habitual de los trastos)... -_-, ¡¡¡no os dejéis engañar por esa sonrisilla inocente de ojos entrecerrados!!! Nunca hubiera podido imaginar que la película de los Gremmlins estuviera basada en hechos reales.

Davor antes de saber que le tocaba viajar atrás:

Davor después de saber que le tocaba viajar atrás:


A pesar de estos difíciles comienzos, Davor se enamoró locamente de unayomisma. [Modo incrédulo on]yo tampoco lo entiendo pero es verdad, ¡¡me adora!! ^_^...[Modo incrédulo off].

Como Davor vive con los padres del melillano, a veces cuando bajo a Melilla nos lo llevamos a pasear por el barrio o incluso por los Pinares de Rostrogordo (los pinares son el trocito de campo que tienen los melillenses para ir de acampada, hacer barbacoas o pasear a sus mascotas).

La segunda vez que lo vi, me sorprendió infinito que se acordara de mi y se pegara a mis piernas para tenerme controlada y evitar que pudiera irme sin él a ningún sitio. Es la risa porque desde entonces cada vez que vamos con él y nos acercamos a la casa de los padres del melillano, se frena en seco y se niega a andar un paso más sino soy yo la que le lleva de la cadena [Modo explicación on]me parece que el pobre se cree que si yo llevo la cadena tendré que quedarme con él a jugar para siempre y no podré volverme a Madrid nunca.[Modo explicación off]... ^_^ ¿es o no como para que se me caiga la baba cada vez que lo veo?.

Ahora siempre que vamos en el coche del melillano, se empeña en ir acurrucado a mis pies..., aunque lo verdaderamente sorprendente es que a mi me encanta que se acurruque ^_^.

4 comentarios:

Nualak dijo...

Jijiji, no creas, que lo de Dávor, el fútbol... y el inglés, se me ha pasado alguna vez por la cabeza :-p

Muy diver el post, y Davor requeteguapo :-)

Mejorate del piececillo!!!

Espiguita dijo...

[Modo orgullosa tía on]¿A que es mono??? jiji[Modo orgullosa tía off]
Gracias guapa..en eso ando :P

Spectrum Paradise dijo...

¡Es muy furruñoso y muy mandica!

Espiguita dijo...

¡¡Que mentira!! pero si es bueno, simpático y divertido!!! (y muy goloso y tragón claro) :P