martes, junio 15, 2010

Cambio de look (otra vez)

Pues aprovechando que la gente de blogger nos ha creado una aplicacioncita muy chula (y pensada completamente para tontos daltonicos) que facilita la personalización de la plantilla de nuestros blogs, he cambiado (otra vez) la de El sueño de danae.
Todavía (al igual que cada vez que me he puesto a cambiar el aspecto de este mi blog) está sin terminar la pobre (me falta elegir los tamaños y tipos de letras al gusto), pero (a diferencia de otras veces) dejarla tal y como está ahora me ha llevado na y menos..;
¿A que mola?, a mi por el momente me encanta..., no paro de abrir el blog (ora con el Internet Explorer, ora con el Chrome, ora con el Firefox) solo para contemplar lo bonita que me está quedando ^_^ (y lo mejor, se ve igual de bien cualquiera que sea el navegador que use :P)

9 comentarios:

Elennim dijo...

Eso es importante, que se vea bien con todos los navegadores.
Me gusta :) Lo que se te ha descuadrao ha sido la imagen "de muestra, que se sale y tiene texto encima XD

Espiguita dijo...

pero ¿¿¿pq??? ¿pq??? soy tan desastre!!!!??

Gracias wpa ^_^ ya lo he arreglado jiji

Elennim dijo...

xDD Mucho mejor ;)

Nualak dijo...

Requete el rollo patchwork :-)

Espiguita dijo...

Gracias Elennim...
Nu...¿patchwork??..que conste que lo he buscado en google traductor pero no ta :S..., supongo que te refieres al aspecto de frazada que le he dado al fondo del blog..., ¿a que mola? ^_^ es uno de los básicos del blogger, pero a mi me parece muy hogareño...como de sentarse en la cama en octubre con un libro y un café viendo llover a través de la ventana ^_^

Ainhoa dijo...

Ahora sí que la señorita parece cómoda sobre su edredón ^_^.
Bss.

Niko dijo...

Te ha quedado super kitsch jijiji

Mairi dijo...

Es cierto lo que dices, hogareño lo describe muy bien. Me gusta un montón :D

Espiguita dijo...

Me alegra que os guste ^_^