miércoles, junio 16, 2010

Contreya!

[8:49 de la mañana]: Mmmmm las dudas me corroen..., no se que me ha congratulado más en lo que llevo de mañana; si haber salido de mi casa a las 6.40 (como todos los días por otra parte) para llegar a trabajar a las 8 (-_-), o si helarme en la calle por culpa del frío invernal del mes de junio (-_-), o si haber tenido que luchar a muerte con la marabunta humana que había en el anden (como todos los días por otra parte) para apiñarme en el vagón del mejor metro del mundo (-_-), o si asfixiarme dentro del mismo por culpa del calor veraniego del (todavía) mes de junio (-_-), o si notar una cosa pringosa bajo mis deditos (no quiero pensar qué) al agarrarme a una de las barras del vagón para no matarme al ponerse el tren en marcha (-_-), o si que un imbécil haya estado a punto de asfixiarme al echarme todo el humo de su cigarro en la cara cuando pedía en un bar mi café mañanero (-_-).

Llamadme optimista pero la verdad...no se con cual de todas estas cosas maravillosas con las que he comenzado el día quedarme.


ACTUALIZACIÓN: Para los Sheldons del mundo (que fijo que alguno habrá)...
[Modo aclaración on]
[Modo aclaración off]

4 comentarios:

Niko dijo...

Quedate con que esta noche tienes cena con gente estupenda ;)

Unknown dijo...

ESO! japoperu? perujapo?
y ademas hay partido de la roja! YUHUUUUUU!

[SARCASM!!!!!!!] ;)

Mairi dijo...

Ummm y todo eso sin ser martes...

Ánimo guapa, ya queda poquito de Miércoles horribilis

Espiguita dijo...

Niko y CT..eso será esta noche..todavía queda mucho tiempo para desgracias hasta esa momento (incluido que España pierda hoy :P)

Mairi!! has vuelto!! ¿ya tienes internete??? bss