lunes, marzo 08, 2010

Sellado con un beso

Querido diario,

Para mi que sigo un poco estresada en el trabajo...

Viernes a media mañana. Oficina de los NAVY Investigación Segural.

Riiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiing riiiiiiiiiing (Suena el teléfono).

(UnaYomisma): Navy Investigación Segural digamé...
(Voz de posible futura cliente): Hola, buenos días..., ¿podría hablar con el Doctor Mallard?.
(UnaYomisma): ¿Puede decirme quien le llama?.
(Voz de posible futura cliente): Claro, llamo de parte de la empresa Notevasaquedarconelnombre asiquedaigual. Es para hablar con él de la posibilidad de desarrollar un proyecto en común...
(UnaYomisma): Espere un segundito que ahora mismo le llamo.
(Voz de posible futura cliente): Muy bien muchas gracias.
(UnaYomisma): De nada, un besito...

Pasa 1 microsegundo.
Pasan 2 microsegundos.
Pasan 3 microsegundos.
...y por fin UnaYomisma procesa lo que le acaba de decir al desconocido cliente por el teléfono (que además pedía hablar con el jefe de los NAVY).

Entretanto...
(Mi compañera de oficina que cada día lo flipa más, y a la que debería ponerle un alias pero no se me ocurre ninguno): Esto...una pregunta, que digo yo..., ese al que le acabas de decir 'un besito'..., ¿era un cliente?.

[Modo pensamiento on]AY DI-OS MI-O!!...[Modo pensamiento off]

P.D. Necesito unas vacaciones.
P.D.2...ya!.

3 comentarios:

Mairi dijo...

¡Ay que me parto de la risa Lilith!

Tú di que sí mi niña, ya se sabe que es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia... Seguro que la dejaste pensando "en esta empresa llevan lo del trato con el cliente un paso más allá"

Nualak dijo...

jijiji, todo será que te pidan para el cliente :-p

Elennim dijo...

Eso es un poco como cuando en el cole llamábamos "mamá" a la seño sin querer... xDDD