jueves, marzo 04, 2010

Desatención al cliente (III)

Después de hablar con Itzha me quedé más deprimida aún de lo que ya estaba, así que dediqué todo el fin de semana a buscar información sobre las condiciones de viaje que había contratado al comprar el billete, y temiendo que me iba a tocar ajoyagua un kiwi detrás de otro, de paso me bajé el formulario para poner una denuncia a Iberia en la Oficina de Atención al Cliente.
Conseguir averiguar las condiciones de compra que aceptas alegremente cuando marcas la casillita de 'Hasta que el vuelo nos separe' al adquirir el billete no es tan fácil como pueda parecer a primera vista, (para empezar o cuando compras el billete te descargas el pdf con las condiciones del transporte o luego te las ves y te las deseas para encontrarlo en la web de Iberia). En resumen que tuve que aplicar toda mi pericia en la red para encontrar lo que necesitaba (¡Bendito Google!).

Navegué por foros de gente que había tenido problemas similares al mío, navegué por la página de AENA, busqué todas las resoluciones a las que se hacía referencia en mi contrato con las condiciones de viaje (lo único que servía en mi caso era el Reglamento (CE) Nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo), lo imprimí todo (correos de Iberia con la confirmación de la compra y el cambio de hora incluidos), porque en las instrucciones para la denuncia en la Oficina de Atención al Cliente ponía que convenía entregar con la misma toda la documentación que se tuviese a mano, y en definitiva perdí todo el fin de semana por culpa del maldito correo con el cambio de hora de mi vuelo.

Sin embargo, el lunes estaba preparada para ir al aeropuerto con toda la documentación que había reunido y echarle la bronca al empleado de turno que tuviese la desgracia de estar asignado ese día a la caseta para la Atención al Cliente de Iberia.

[Modo Braveheart on]No tengas piedad del pobre empleado aunque él solo aplica la política de su compañía..., no le tengas lástima porque él también es el enemigo...¡¡se fuerte!!...y lucha por...¡¡la libertada!!![Modo Braveheart off]

Continuará..

4 comentarios:

Nualak dijo...

Yo me sé el finaaal!!! jijijij

Mairi dijo...

Yo no... Aquí me tiene, pendiente del desenlace :D

Elena dijo...

Me has dejado en ascuas, justo donde me quedé el otro día cuando no terminé de escuchar tu historia!
Por dios, actualiza pronto...

Espiguita dijo...

Jijiji hoy a las 12 cero cero: El desenlace...

^_^