martes, marzo 02, 2010

Desatención al cliente (I)

Desde que me convertí en una heroina romántica puede que me haya dado por dramatizar un poco..., o puede que siempre me haya gustado lo de dramatizar y punto. En todo caso, el hecho irrefutable es que últimamente estoy muy estresada en el trabajo, y ese estrés, ni corta ni perezosa, lo termino trasladando al resto de mi vida personal, [Modo pensamiento on]por lo menos eso espero, que sea culpa del estrés y no un proceso de absoluta idiotización inherente a unayomisma[Modo pensamiento off].

Así que fue culpa del estrés que el viernes al levantarme, saliese corriendo, y de camino al autobús pisase un kkita de perro [Modo puño en alto on]¡¡Malditos propietarios de perros, gorrinos e impresentables que no usan bolsas para llevarse los excrementos de sus animales y las dejan ahí tiradas para que cualquier incauto como unayomisma termine pisándolas sin querer[Modo puño en alto off]. 


Este hecho me llevó a la inevitable conclusión de que, aunque no era martes, iba a tener que enfrentarme a uno de esos días horríbilis en los que lo mejor es quedarse en la cama, más guapa, más tranquila y sin mal olor en los zapatos, por lo que no fue una sorpresa, que después de restregar la suela de mi zapatilla en todo charco con el que me crucé camino a la oficina [Modo pensamiento on]para algo tenía que servir que hubiese llovido tanto[Modo pensamiento off] al llegar al trabajo me encontrase con que [Modo sonido de campanillas on] Unayomisma tiene un email[Modo sonido de campanillas off]...de Iberia.


Supe que no era uno de los tropecientos mensajes que los muy pesados suelen mandarme de publicidad porqué en el asunto del mensaje astútamente pusieron:


ATENCIÓN: Modificación de su reserva.


[Modo explicación on]Dado que Iberia es la única compañía aérea que vuela a Melilla, y por mucho que les odie por lo que nos hicieron al melillano y a unayomisma el día que supuestamente nos ibamos a conocer, no me queda más remedio que seguir volando con ellos.[Modo explicación off]

Esperándome lo peor, porqué ya había decidido que era en mi día horríbilis del mes, procedí a leer el mensaje, que os suscribo:

Mensaje de Iberia:
Estimado Cliente:
Le informamos que debido a causas operativas, el vuelo IB0000 MELILLA MADRID de su localizador de reserva XXXXXX ha modificado su horario.


La nueva hora programada de salida es: 13:15 del día 09/05.
Blablablablabla...llegue antes para que le tengamos tres horas esperando en el aeropuesto, blablablblabla. Bla Bla Bla.


Puede comprobar los datos de su reserva en www.iberia.com
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes Centros de Atención al Cliente.


Iberia le desea feliz viaje.
Atentamente,
Iberia.com

Tras leerlo, comprobé que en el Centro de Atención al Cliente al que me enlazaban solo aparecía un número de teléfono de pago.
Tengo que reconocer que me enfadé mucho..., muchisisisisisimo. Los muy ruines y malignos me lo habían vuelto a hacer. -_-

[Modo confesión on]
Estaba tan cabreada y me sentía tan impotente que puede que llamase al melillano y me pusiese a llorar cual magdalena desde el cuarto de baño del trabajo...;
Bueno puede incluso que al salir de mi encierro con los ojos llorosos y rojos (para perplejidad de mi compañera de oficina), y dado que soy consciente de que las direcciones desde las que envían este tipo de mensajes son automáticas, me pusiera a buscar direcciones de correo de Iberia desde Google (atencion-cliente@iberia.es, dudas@iberia.es, quejas@iberia.es, etc) y les escribiera a todos el siguiente correo:

Buenos días,
Espero que esto sea una broma, (sin ninguna gracia por cierto) porqué yo no puedo salir de viaje el día 09 de mayo a la 12 de la mañana solo por que ustedes hayan decidido que tengo que hacerlo. Trabajo los viernes por la mañana y ese justamente fue el motivo por el que compré el billete para la 3 de la tarde (que por cierto me salió bastante más caro que el que había disponible cuando lo compré para el vuelo de la 13:15 que ahora me obligan a tomar).
Quiero que me den un número de teléfono gratuito para que pueda hablar con la persona encargada de este desaguisado, y que me lo arregle.
Un saludo,
Unayomisma muy furiosa.
[Modo confesión on]

Continuará..

P.D. Para los que os lo estés preguntando, sip efectivamente el servidor de Iberia me devolvió todos los mensajes como "unclosed recipient" (que para los que como yo, aman la hermosa lengua de Cervantes y no entiende ingles significa "tururu que te vi").
..bueno dios quiera que me los devolviese todos y no haya un pobre trabajador de Iberia que crea que una loca psicopata anda acosándolo :S

3 comentarios:

Nualak dijo...

Ainsss, a ver si de tanto volar el melillano y tu, se dan cuenta los de otras compañías del negociazo que se están perdiendo y le sale competencia a iberia de una vez!

Espiguita dijo...

Pues eso digo yo, con la cantidad de gente (por sorprendente que parezca) que viaja a Melilla...¡¡solo con las familias y los militares destinados allí ya se sacan una pasta en billetes!!!!!

Elena dijo...

Comprendo tu impotencia e indignación. Habría que hacer un boicot a Iberia. Cuenta conmigo!!