miércoles, marzo 03, 2010

Desatención al cliente (II)

Una vez asumí que seguir enviando mails al infinito espacio vacío que es la-red cuando el destinatario del correo te lo has inventado es una tarea inútil, decidí pasar a la acción y llamar a itzha (que curra en otra timo-compañía aérea) para que me dijera las opciones que tenía en caso de que me hubiesen cambiado la hora del billete:

(UnaYomisma): Nenita, los cabr**** de Iberia me la han vuelto a jugar...¡¡me han cambiado la hora de un vuelo!!
(Itzha): Aja..
(UnaYomisma): ¿Como se puede ser tan ruín?. Si hubiese querido/podido viajar un viernes a las 13.30 habría comprado el billete para esa hora...¡¡que además era más barrrrrrato!!!
(Itzha): Aja..
(UnaYomisma): ¿Y ahora que hago?..., pq compré el billete sin derecho a anulación, y si quiero cambiarlo de fecha me cobrán otros 40 euros...jop.
(Itzha): Pues ajoyagua chata, o pagas por cambiarlo de fecha, o viajas...en cualquier otro caso pierdes la pasta.
(UnaYomisma indignada): ¿Qué?? ¡¡¡pero si ha sido culpa suya!!. ¿Como se pude tener tanto morro?. Y encima no tienen teléfono gratuito de Atención al Cliente, les pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor (que no va a servir para nada) que se van a cagar!!!! -_-
[Modo largo rato divagando on]
...y procedí a contarle una metáfora (que me pareció muy apropiada) sobre un hombre que compra un kilo de naranjas en una tienda y una vez las ha pagado, el comerciante le dice que uysuysuys que mala suerte, peroahorasejodeustedseñorcliente porque las naranjas va a ser que se me han terminado, y como Rita Rita lo que se da no se quita, le ha puesto unos deliciosos kiwis en lugar de las naranjas que quería, y ahora si quiere se los come y si no se los mete por el c***, con lo que el hombre le termina diciendo que a quien se los va a meter por el c*** es a él y uno detrás de otro el kilo entero...;

O algo así me temo que fue la historia...

[Modo largo rato divagando off]
(Itzha): Interesante..., pero sobre tu problema con los billetes de Iberia he hablado con una compañera que curra allí, y efectivamente te los comes con patatas si no puedes volar a esa hora.

[Modo dramatico on]
(UnaYomisma desolada): ¿pero porqué?¿porqué?¿porqué? ¡¡No es justo!! jooooo, ¿porque nos odian a mi melillano y a mi???. Claramente Iberia está intentando torpedear nuestra bonita historia de amor...
[Modo dramatico off]

Continuará...

No hay comentarios: