viernes, marzo 05, 2010

Desatención al cliente (IV) - El desenlace

Y llegó el lunes y yo me presenté en el mostrador de Atención al Cliente de Iberia con mi mejor cara de perro (practicada sin descanso frente al espejo de mi cuarto de baño), y cargada con los kilos de documentación que había recopilado durante todo el fin de semana.
(UnaYomisma con cara de perro): Buenas tardes. Que me habéis cambiado la hora de salida de un vuelo, y blablabla, claro, yo a esa hora no puedo viajar porqué trabajo y blablabla si quisiera viajar a esa hora habría comprado el billete a esa hora, blablablabla ¿entiendes?.
(Paciente empleado de Iberia): Aja.., bueno ¿y has comprado el billete en nuestra web?.
(UnaYomisma con cara de perro): Sipi.
(Paciente empleado de Iberia): ¿Me puedes dar el identificador de vuelo?.
(UnaYomisma con cara de perro):XXXXXX
(Paciente empleado de Iberia confuso): eh..., pero si solo han adelantado el vuelo 10 minutos, ¿como no vas a poder llegar?.

[Modo revival on]Recordemos algunos detalles menores y de poca importancia descritos en el correo de Iberia que obviamente Unayomisma ignoró porque Unayomisma lo vale:
Vuelo modificadoMELILLA-MADRID
Hora y fecha del vuelo: 13:15 del día 09/05.

Y ahora, para todos aquellos que como Unayomisma tienen problema a la hora de distinguir una fecha de otra, ilustrémoslo con unos sencillos ejemplos gráficos:

[Modo revival off]
(UnaYomisma encabezonada en la cruzada contra Iberia): ¿Diez minutos?...como van a ser diez minutos..., si el vuelo salía a las 15:30 y ahora sale a las...
(Paciente empleado de Iberia): Mira te voy a imprimir el resumen de tus billetes (lo imprime). El que han cambiado es el del domingo, ¿VES (señalando la hojita impresa), y el que salía a las 15:30 era el del viernes, ¿VES?...
(UnaYomisma infinitamente avergonzada): Esto...ahhh, pues menos mal. Muchas gracias!!!.

ZAS..., EN TODA LA BOCA!!!

Moraleja: [Modo enrrabietado on]En cualquier caso obviamente toda la culpa es de Iberia por no tener un número de Atención al Cliente gratuito.[Modo enrrabietado off]
Moraleja2: A pesar de que la culpa de todo es de Iberia, personalmente recomiendo leer bien los correos y así evitarse viajes inútiles al aeropuerto (por no hablar del avergonzamiento público).

1 comentario:

Elena dijo...

jajaja, vaya MJ, es de esos momentos que uno quisiera que se lo tragara la tierra!
Hay que quedarse con lo bueno...no tendrás problema en coger el avión.
besos