martes, mayo 04, 2010

Batiburrillo iii

El melillano "primo del melillano" ha resultado ser tan friki (o más) que unayomisma..., [Modo reflexión interna on] va a ser cierto eso que dicen de que dios los cría y ellos solitos se encuentran gracias al lastfm y a un concierto de Metallica [Modo reflexión interna off], así que se ha abierto su propio blog (en el lateral Melillano Paradise). 

El melillano dice que si tener un blog es cosa de frikis, yo soy mucho más friki que él su primo porque tengo el mío desde hace más tiempo. Yo le digo que tener un blog no tiene nada de friki (¡amos hombre!..porfavor), ahora bien [Modo axioma on] si el blog del primo de alguien es para amantes del ZX Spectrum, ergo mimimimi el primo de alguien es un friki[Modo axioma off]

Nota: Este axioma (como su propio nombre indica) no tiene nada que ver con que el blog del primo de alguien (con apenas un mes de vida) ya tenga más visitas y más seguidores que el blog de otro alguien...
Nota2: Bueno puede que un poco si...

Aunque llevo indignada por todo lo relativo al procesamiento del Juez Garzón desde hace meses (como pueden dar fé todos los que sufridamente me siguen a través del reader), no ha sido hasta esta mañana que he encontrado en el blog de Barbijaputa una forma de hacer algo constructivo con mi cabreo..., así que en el lateral dejo un enlace para los que también quieran construir conmigo.

Al mirar el blog con mi nuevo navegador Google Chrome para ver como quedaban los nuevos enlaces que he añadido, he caído en la cuenta de algo terrible...¡¡la plantilla de El sueño de Danae es un asco!!!...[Modo pensamiento on]¡¡Mierda!!![Modo pensamiento off] 

Mimimi da igual que ya lo dijera la rubita, no hay más ciego que el que no quiere ver y ahora tengo que ponerme a buscar una nueva y cambiarla ¡¡porras!!..., con lo estresada que unayomisma sigue con la vida de unayomisma -_-

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

Me alegra que hayas decidido actualizar ¡por fin! tu blog.
Así que el melillano, perdón, su primo, ha resultado ser un friki...
Por cierto, gracias por el enlace para apoyar a Garzón.
Besos.

Espiguita dijo...

Sip, a ver si encuentro pronto una plantilla sencillita y chula que me guste y retomo lo de escribir de nuevo.
...le ha quedado más chulo el blog (al primo del melillano se entiende ^_^)
Lo del enlace un placer :)

Spectrum Paradise dijo...

El amor es paciencia...

Elennim dijo...

Hija mía, ¡has vuelto acelerá! XD

Espiguita dijo...

Trantor groserito...(y friki...su primo quiero decir jiji).

Elennim!! Jijiji es la falta de sueño que siempre me pone acelerada..¿que tal guapa?? Un besooo enorme!