miércoles, noviembre 11, 2009

Rammstein - Madrid (10/11/2009)

...en dos palabras:
¡¡¡Que grandes...

...son los jodios, madre!!!!

A día de hoy el concierto más espectacular al que he tenido la suerte de asistir..., y eso que empezó complicada la cosa porque los organizadores del evento, aplicando su visión partícular del mundo, decidieron que era mucho más divertido meter al grueso de los asistentes en las gradas de la planta de arriba del Palacio de los Deportes (a ver si conseguían reventarlas que hace mucho que no se reconstruye el recinto), y cerraron todos los accesos a pista (bastante menos llena) como veinte minutos largos antes del inicio del concierto ¿cari como te quedas?.

Dado que la rubia y unayomisma no somos conocidas precisamente por nuestra puntualidad, a las diez menos veinte estabamos (obviamente) en pleno proceso de tomarnos unas cañas (fuera del Palacio, se entiende, que la otra ideaza de la organización fue cobrar 10 hermosos euros, asíunodetrásdeotro, por un triste mini de cerveza caliente).
Corrían las diez menos diez (minuto arriba, minuto abajo) cuando la rubita y unayomisma decidimos mover el culo é ir, raúdas y veloces cuales almas que lleva el diablo, para no perdernos ni un segundo del conciertaco.

...a eso de las diez menos cinco (...y a las diez, ...y a las diez y cinco también) la rubita y unayomisma seguiamos corriendo cuales almas que lleva el diablo por todo el Palacio de los Deportes: de la planta de abajo a la planta de arriba, de la planta de arriba a la planta de abajo, y de oca en oca subo y bajo, bajo y subo porque me toca [Modo traducción on] ni un triste huequino por el que ver a nuestros idólos[Modo traducción off]

Afortunadamente para ambas dos, el concierto empezó puntual pero alargando la entrada del grupo al escenario, y más afortunadamente aún, uno de los vigilantes de la entrada de pista se apiadó de las dos pobres muchachas que andaban como pollo sin cabeza de una planta para otra por corriendo por todo el recinto, y finalmente tras llorarle un poquillo nos abrió paso cual principe de cuento de hadas a: ¡¡¡LA MEJOR ZONA DE TODO EL PALACIO DE LOS DEPORTES!!!!
Mmmm, ¿como os lo diría? la cosa estuvo así: teníamos a los Rammtein justo enfrente (cada vez que activaban las bolas de fuego del escenario, la rubita y unayomisma sentiamos el calor en la cara), y además estabamos un palmo por encima del suelo (con lo que nadie estorbaba nuestra vista del espectaculo, que lo fue y muy grande), osea de pie con espacio para movernos pero con gente alrededor (que hacer el cabra en un concierto sin que te oculte un poco el resto del rebaño siempre da un poco más de corte).

En resumen, desde aqui mi más sincero agradecimiento al chavalito en cuestión, en la vida he estado tan bien situada en un concierto de estas características.

...dicho lo cual, el concierto fue un derroche de medios, fuegos artíficiales, fuegos a secas, luces y buena música.
El grupo se lo curró pero los técnicos de luces, etc se lo curraron tanto o más.
Hubo un hombre en llamas en el escenario.
El teclista solo abandonaba su posición al lado del teclado y sobre un par de cintas andadoras para subirse a diferentes plataformas desde las que activaba espectaculares fuegos artificiales (¿seguro que estos chicos no tienen genes valencianos?? porque era como estar en fallas dentro del Palacio de los deportes, Madrid). O para montarse en una barca hinchable y navegar sobre las aguas que eramos el público del Palacio.

El cantante, el guitarrista y el bajo no dudaban en echar fuego por la boca (literal) cuando menos lo esperabamos..., el pobre batería ha tenido que sudar la gota gorda todo el concierto;

Aunque sin duda el momento culmen (por elegir uno) fue cuando el cantante con los primeros acordes de Pussy, se subió en una especie de cañón-pene sobre el que cantó moviendose sugerentemente durante todo el tema, hasta terminar con una espectacular eyaculación que llenó el recinto de papelinas rojas y blancas.
Una locura.



Melillanito el Feuer Frei para ti que te lo perdiste pobrecino :P

(Actualización 12/11/2009):
Rammstein
10/11/09

Setlist de la mano de The best music

1. Rammlied
2. B********
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses Fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Du hast
13. Pussy
14. Benzin
15. Sonne
16. Ich will
17. Haifisch
-------------
18. Seemann
19. Engel

Y cosas de la vida, la crónica del concierto de parte de uno de mis autores de detectives favoritos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que sabía yo que te gustaba el rock... pero tanto como para que fueras fan de rammstein! me ha dejado de piedra!

Que apertura de concierto! porladiosa! iba vestido de sevillana???? jajaja!

Y solo por ver al TREMENDO de su bajista, Olivier Riedel, ya merece la pena!
http://users1.ml.mindenkilapja.hu/users/rammsteinroly/uploads/Oliver_Riedel.jpg

^_^

Espiguita dijo...

Iba de diabla más bien jijiji

Me encanta sobre todo Mutter como a todo el mundo (peazo de disco madre mía)..., pero vamos que ya sabes lo fan(atica) que soy yo de cualquier cosa..., soy más de hacer barro hasta quemarlas ^_^

Conciertarzo en cualquier caso jiji

Spectrum Paradise dijo...

¡Has ido a Rammstein y no me has llevado...eso debe ser falta de amor, sin duda!

Espiguita dijo...

Melillanito maligno que no quiso venirse conmigo...cuanta...falta de...¡¡amor!!!!

^_^