martes, noviembre 17, 2009

Panfletos

La entrada de la boca de metrodemadridvuela más cercana a la nueva sede de N.A.V.Y. (Investigación Segural) siempre está a rebosar de repartidores de panfletos, vendedores de lotería, y un vendedor de patitos de goma y muñecos de peluche [Modo pensamiento on]..quién o quienes pueden tener la repentina necesidad de comprar un patito de goma justo antes de entrar en metrodemadridvuela sigue siendo una incógnita para mi..., pero ahí está el hombre como un clavo todos los días casi a cualquier hora a la que unayomisma pase[Modo pensamiento off]..., en fin, habitualmente sonrío a los vendedores y cojo panfletos y todo eso, pero digamos que desde lo del Sotomontes trato de esquivar a los repartidores de propaganda tanto como a los posibles focos de contagio de la gripe del nombre raro (aunque unayomisma no es para nada hipocóndriaca).

El caso es que ayer, andaba unayomisma por la calle camino del metrodemadridvuela, absorta en las preocupaciones diarias que conlleva trabajar para una empresa del tamaño de los N.A.V.Y. (Investigación Segural) y que ya os contaré otro día (o no, según me de), cuando una chica joven (y repartidora de propaganda) me vió, y se me echó encima sin que unayomisma pudiera hacer nada por evitarlo.
La vi venir tan directa hacia mi que me tranquilicé con el pensamiento de que cualesquiera que fuese la publicidad que me fuera a dar la buena mujer iría destinada a un grupo de personas con un pérfil en el unayomisma encajaba fijo, y que por lo tanto sería apropiada para la tierna sensibilidad de unayomisma que se sintió fuera de lugar la otra vez..., motivo por el que incluso le sonreí al coger el papel que me tendía..., y momento que la panfletera aprovechó para mirarme bien, y darme no solo uno sino dos de los diferentes planfletos que andaba repartiendo.
[Modo indignado on]-_- lo peor de todo es que me miró bien antes de decidir darme la segunda hojita..., poniendo esa expresión de 'veo que la necesitas claramente' que hunde la moral de cualquiera...[Modo indignado off]

Sin saber de que iba el asunto, los cogí y los miré con verdadera curiosidad (dado el interés de la tía bruja muchacha por dármelos).
El primero rezaba así:

¡¡DEPILACIÓN NATURAL!!
Indicada en: linfedemas, varices, celulitis, dematosis, embarazadas,..., en general en todas las personas que quiera beneficiarse de este sistema.
¡¡Pruébalo y te soprenderás sus efectos!!!


-_-
¡¡Embarazadas!!!!!
Solo digo eso...

Con el ánimo mucho más bajo que unos minutos antes, no tuve más remedio que echarle un ojo al segundo panfletito de los %&***, ese cuya entrega había sido consecuencia directa de la mirada intensa que me había echado la bruja muchacha al darme el anterior, y que rezaba como sigue:


INVITACIÓN
Le invitamos a una Demostración gratuita de la línea Natural ANTIARRUGAS.
En solo 15 minutos podrá ver el cambio que su rostros experimenta desde un efecto tensor antiarrugas hasta un cambio en la luminosidad de su cara y de sus ojos.

-_-

P.D. ¿Que narices es un linfedema???, y en el nombre de un cristo...¿que le pasa a la luminosidad de mi cara??? Jooooooooooooo.

5 comentarios:

Niko dijo...

Jajajaja

Iba a hacer algún comentario ingenioso jajaja pero la verdad es que no se me ocurre..

Eso si, me has alegrado la mañana ;)

Por curiosidad, ¿sobrevivió la chica a la mirada gélida de odio que sin duda le lanzaste cuando viste los dos panfletos?

Espiguita dijo...

La muy maligna huyo rápido en cuantito me dió los panfletos, cual speedy gonzalez...(suspiro) ni si quiera me quedó ese pequeño goce...

Unknown dijo...

Toda esa sugestion subjetiva te la tienes que hacer mirar!!!!!

^_^

Espiguita dijo...

No es culpa mía que mi mente tienda a seguir caminos insopechados ellasolayporsimisma sin contar conmigo y la cruda realidad para nada jop

^_^

Elennim dijo...

Aaaaaaauch...

Pobrecita tu moral :/ y qué mala leche la otra xD