viernes, noviembre 27, 2009

Marine abatida

Ayer antes de salir del trabajo fui a uno de los dos cuartos de baños cercanos a mi oficina en N.A.V.Y. (Investigación Segural) [Modo traducción on]cercanos a mi oficina = a los que se llegar sin perderme[Modo traducción off], y aunque haciendo un breve repaso a mi vida laboral (urinariamente hablando) cualquiera con algo de imaginación pueda establecer un claro paralelismo entre mi Curro=sus Cuartos de Baño:
[Modo Revival On]
- Retretes oscuros, faltos de comodidades y de agua caliente = Bosque de Pequeño Oso y Cia. (que ruín y tacaño como era, no encendía el calentador así le fuera la vida en hacerlo).
- Un único y solitario cuarto de baño (que olía a huevos podridos y siempre estaba roto..., como todo allí por otra parte) = Curro-Wars (ya conocéis currowars...).
[Modo Revival Off]
Bueno pues a pesar de estas evidencias, no se me habría ocurrido en la vida escribir una entrada sobre los urinarios de mis trabajos, si no fuera por el hecho de que al ir ayer a hacer pis antes salir para casa se dieron una serie de circustancias que de alguno modo mágico, confluyeron para transformarme de nuevo en la copia cutre de SteveHurkel (¿hesidoyo?).., y es que salía unayomisma ayer (tarde/noche) con prisa y cargada cual mula con mi abrigo, mi bolso gigante, mi cuaderno y mi móvil, cuando decidí en el último momento pasar al cuarto de baño antes de irme, pero como soy una vaga y los cuartos de baño de N.A.V.Y (Investigación Segural) son bastante amplios y tienen todos un bidé con tapa (ni pajolera idea de para qué tienen un bidé con tapa en cada cuarto de baño de la empresa, pero lo tienen) pensé:
[Modo pensamiento on]Oyes mira que bien, pues lo dejo todo encima de la tapa del bidé y así termino antes..[Modo pensamiento off], y eso hice.
Con tan mala suerte que al acabar de hacer pis, cargué con todos mis bártulos, me giré para tirar de la cadena del retrete antes de irme (que una es muy limpia y todo eso), y sin querer ni darme cuenta la parte de abajo de mi bolso se engancho con la grifería del bidé (¿os he comentado ya que no entiendo que pinta un bidé con tapa en los baños de la oficina de una empresa?), abriendo a tope la salida del agua caliente, cuyo chorro rebotó en la tapa del bidé y saltó disparado en todas direcciones (sip, encima de una desprevenida yomisma también).

Lo reconozco, estaba tan cansada y perpleja que me quedé mirando incrédula un rato como me alcanzaba el chorro de agua, y se formaba un gran charco en suelo antes de ser capaz de reaccionar y cerrarlo.

Vacaaaaciones!!! Venid a miiiiiii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me recuerda a cierto incidente en bucarest...
simplemente genial...v

Espiguita dijo...

Jop ¡¡virgiiiiii!!!!...no fue para nada igual...

Anónimo dijo...

eso dices tu...
v

Espiguita dijo...

Mimimimi...jop