jueves, octubre 22, 2009

NAVY

Cada nueva aventurao proyecto en el que me embarca mi empresa tiene sus pequeñas peculiaridades..., en Curro-Wars por ejemplo estaba...buenovale Curro-Wars era un mundo aparte en si mismo, un mundo en el que además y por desgracia para los pobres mortales como unayomisma las leyes de la lógica, la razón y la física no regían igual que en este, nuestro amado planeta Tierra.
Ahora, después de casi seis meses con la placa de agente especial o navywoman en el mundo de los seguros, puedo afirmar con conocimiento de causa que los investigadores especiales de los NAVY (Investigación Segural) tienen que ser especiales por algo...

Hará cosa de tres meses la central de los NAVY (al ladito de mi casa oyes) cambio de ubicación a una situada mucho mucho mucho mucho mucho mucho más lejos (terrible lo se..., lágrimas de dolor y pena fueron derramadas en abundacia por la marmotilla que vive en mi). Pero traumas de transporte y madrugones aparte, nada más llevarse a cabo el traslado también descubrí que volvía a tener una fuente inagotable de historias con las que amenizaros los dias otoñales desde este mi blog.



Nota: ¡¡¡Me pido Abby!!!

No hay comentarios: