lunes, octubre 19, 2009

Adios con la patata

Ayer (como todos los domingos), me desperté sobresaltada, con el cuerpo en tensión y preparada para la tortura...; Miré el reloj (11:58..sip, ¿que pasa? los domingos no me gusta madrugar...¡¡y ni eso puede una!!! -_-), cerré los ojos, me envolví la cabeza con la almohada y me resigné a esperar el inicio de los cánticos de la pedorra evangelista que comienzan puntuales todos los domingos a las docecerocero, a la par que me preparaba mentalmente para otra conversación con el pitufo holgazán.

...esperé.
...esperé...
...esperé,... y muy asombrada (porqué cantar, canta fatal la jodia pedorra, pero puntual como un reloj suizo si que es la muy maldita -_-) me quité la almohada de la cabeza, miré el reloj (12:15) y comprobé que el silencio se hacía sustantivo en mi dormitorio por primera vez en más de seis meses (seis laaaargos meses). Shock, conmoción, incredulidad...os podréis imaginar cuál fue el primer grito que salió de mi garganta esa mañana...

(UnaYomisma): ¡¡Mamaaaaaaa!! ¡¡Mamaaaaaaa!! ¡¡Los malignos evangelistas no cantan!!! ¿pq no cantan??
(Mi santa madre asustada por mis berridos): Ains hija, (que susto me has dado)..., ¿no te lo ha dicho la vecina?...que parece que por fin se han ido...
(UnaYomisma con lagrimas de felicidad e incredulidad en los ojos): ¿Deverdad? ¿no me mientes?
(Mi santa madre, sonrisa):  Se han ido.


UnaYomisma con cariño a los malignos evangelistas:

[Modo pensamieno on]Mmmm, lo mejor es dedicarles una canción ya que la música ha sido su instrumento de tortura todos estos meses..., veamos ¿que canción puede expresar mejor mi estado de animo?[Modo pensamiento off]

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muer...

[Modo pensamiento on]...Uys nononono, ¿morirme?, puffff, como no sea de puro gozo, alegria y felicidad, va a ser que no; Mmmm quizás..: [Modo pensamiento off]

Tiene casi veinte años y ya esta
cansado de soñar
Pero tras la frontera esta su hogar
Su mundo y su ciudad


Piensa que la alambrada solo es
un trozo de metal
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar


Libre, como el sol cuando amanece
Yo soy libre, como el mar
Libre, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar
Libre, como el viento que recorre mi lamento Y mi pesar,
camino sin cesar
Detrás de la verdad,
y sabré lo que es al fin la libertad.



Por su amor por banderas
se marchó cantando una canción
cantaba tan feliz que no escuchó
la voz que lo llamó
Y tendido en el suelo se quedó
sonrriendo y sin hablar
Sobre su pecho flores carmesí
brotaban sin cesar.


Libre, como el sol cuando amanece
Yo soy libre, como el mar
Libre, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar
Libre, como el viento que recorre mi lamento Y mi pesar,
camino sin cesar
Detrás de la verdad,
y sabré lo que es al fin la libertad.

Jijiji esta mucho mejor ^_^

..pues eso, que UnaYomisma 1000 - Los málignos evángelistas ¡¡se han ido!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

OLE! felicidades!

por cierto... recibiras un invitacion para este viernes! espero que no me falles!

Espiguita dijo...

Muchas gracias niño!
Pues es que este viernes me piro para Malaga sol, ¿para que es la invitación?

Unknown dijo...

pues para EL evento

lastima que te lo vayas a perder!

Anónimo dijo...

UOO, enhorabuena!!! :D

Espiguita dijo...

GRacias ^_^ estoy en extasis...todavia no me lo creo jiji

Ainhoa dijo...

Me alegro por ti! Esto se merece un "enhorabuena" tan efusivo como en las bodas o los nacimientos, ¿no?
Besos.

Anónimo dijo...

me alegro!!! aunque no se...las historias eran taaaaan divertidas...queremos que vuelvan!!!!!!
v

Espiguita dijo...

Ainhoa...o más diría yo ^_^

Virgi chata una (-_-) muy grande para ti... mimimimimi