domingo, octubre 18, 2009

Hace un año...

...a través de LastFm:
(Melillano): El chisme este dice que tenemos compatibilidad "very low", pero que sabra el (o ella) :-P
¿Quieres que seamos "amigüitos" de Last Fm?

Entonces me hiciste reir con ese mensaje...y ya no has parado!
 Jijiji tenías razón, él (o ella) no tenía NI IDEA!!!

Te quiero melillanito...me alegra que me encontrases...feliz no aniversario ^_^

Por qué fue suficiente
Hablarle con los ojos
Desde allí
Si en ese mismo instante
Su vida era tranquila
Y feliz

La vino a revolver
Con bollitos y miel /(Chocolate con Churros :P)
Mareas en la tierra
El cielo iba cubriéndose de gris
Porque salió en torrente
El miedo y las ganas de sentir
Y quiso saborear
La masa de su pan

Revolvió su calor, con su voz
Con leche y azúcar se lo dio a beber
Moldeó el corazón,la razón
Con unos besos de ron y miel
Horneó con su aliento su pelo
Y caramelo parecía al terminar
Y quiso saborear
La masa de su pan

Escríbele canciones
Envíale tu voz donde él esté
Nadando por su almohada
Le vino a visitar en sueños él
La vino a revolver
Y se dejó hacer
Estampidas en la tierra
El cielo iba tiñéndose marfil
Porque brotó en torrente
El verbo y las ganas de sentir
Y pudo saborear
La masa de su pan

Revolvió, su calor, con su voz
Con leche y azúcar se lo dio a beber
Moldeó el corazón, la razón
Con unos besos de ron y miel
Horneó con su aliento su pelo
Y caramelo parecía al terminar
Y pudo saborear
La masa de su pan



P.D. ...menos mal que en LastFm se dedican a hacer listas de música, porqué celestinamente hablando como buscadores de compatibilidad son un desastre ^_^

8 comentarios:

Spectrum Paradise dijo...

Recuerda que te encontré porque me llamabas :-P

Yo lo que celebro no es un año, sino los que quedan por venir, que son muchos y de calidad suprema, como los mantecados :-)

No se a lo que te refieres con hacer reir, la de las tontadas eres tu :-P

Te amo, Espiguita

Espiguita dijo...

¡¡Que mentiroso!!! [Modo indignado on] Yo ¡¡nunca!!! hago tontadas..[Modo indignado off]


^_^ Jiji

Anónimo dijo...

(No es por cortar el rollo)

Oishperoquébonitttttoo! xD
"Disfrutemos" lo mal repartido que está el mundo...

Espiguita dijo...

Jijiji no te preocupes, a mi no me cortas el rollo...(suspiro) es el melillano el que se avergënza...se pone rojito siempre pq le da corte ^_^

Disfrutemos nena jiji di que si :)

Cowboy dijo...

Me alegro de que estéis en la misma onda.

Chiste patrocinado por: "Asociación Radiofónica Vistalegre"

Cowboy dijo...

Estás que flotas, tía!

Chiste patrocinado por: PADI Scuba Diving

Espiguita dijo...

[Modo pensamiento on]...a dios demos gracias porqué es mejor escritor que humorista...[Modo pensamiento off]

Cowboy aunque el video de buceo lo diga me temo que NO todos los buceadores son altos, guapos y divertidos...además tu todavia no tienes el título ^_^

Sinrof dijo...

Dame tiempo, nena. Ya siento el nitrógeno corriendo por mi cuerpo.