jueves, noviembre 22, 2007

The Rocky Horror Picture Show


La semana pasada me liaron para ir a ver The Rocky Horror Picture Show que se está representando en Madrid, (lo de que me liaron es una forma de hablar...Nu me dijo: "Oye Chusi, ¿te apetece...?" y antes de que hubiese terminado la frase ya estaba vestida y cerrando la puerta de casa para irme a donde fuese...), y lo cierto es que recomiendo la experiencia a todos aquellos ávidos de diversión (pero eso si, con una actitud desinhibida y abierta para todo tipo de temas sexuales).

Todo lo que puedo decir es: ¡¡la risa!!.., a ver, la peli es mala con avaricia, uno de estos clasicazos horrorosos que nadie sabe porqué, en su momento despertaron el fervor y fetichismo de un montón de frikis y hasta el día de hoy, pero lo cierto es que todo el espectáculo que se monta alrededor merece la pena de ser vivido.


...total que llegamos allí me plantan un kit de cotillón en las manos (el kit contenía: una hoja de periódico, una bolsita de arroz, otra bolsita con confeti, una carta de baraja americana, un pito, un gorro de fiesta, y un guante de plástico..no os voy a explicar para que sirve cada cosa, pero ¡ojo!!! no perdáis la hoja de periódico si vais...repito: la hoja de periódico es MUY importante), y me dicen siéntate ahí donde puedas (el donde puedas resultó ser una alfombra en el suelo en medio de un garito de Madrid con una pantalla de cine gigante al principio de la sala). El sitio estaba repleto de gente que había visto muchas, muchas, pero muchas veces la película (y que a primera vista parecía normal...aunque luego descubrí que no, que estaban todos locos) amén de un grupo de actores disfrazados acorde para la ocasión (brillantina, pelucas, ropa interior muy sexy, zapatos de plataforma con tacones de vértigo....).


Como la cosa iba de divertirse y echarse unas risas a costa de este musical (con una BSO más que aceptable por cierto, y un plantel de actores cuanto menos sorprendente: Susan Sarandon muuuuy joven, Tim Curry..irreconocible y terriblemente sexy a pesar de, o quizás por, el maquillaje draq-queen que lucía...), yo me entregué de lleno al espectáculo...que ir para nada es tontería...y dos cervezas después ya tarareaba las canciones (¡¡cuidao!!! en ingles y todo) y participaba activamente en los abucheos a los actores:


(Actor) Hello I'm Brad

(Publico) GILIPOLLAAAAAS!!!

(Actor) and she's Janet

(Publico) PUTAAAAAA

(Actor) Dr Scott!!!

(Publico) Uyuyuyuy

(Actor) Eddie....

(Publico) Shhhhhhhssssssss


... y en las coreografías...y si se terciaba (que se terció) en la comprobación insitu de que Rocky a pesar de ser un ente creado de manera artificial tenía unos músculos tan esculturales (e incluso más) como los de cualquier modelo griego.

Os dejo el enlace del blog en el que podéis enteraros de como asistir, donde se celebra etc:

http://www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com/

Me gustaría poder colgar las fotos pero todavía estoy a ver si aprendo a manejar este chisme..aunque aviso (Alfonso jijiji) las subiré!!!


Besoooos


10 comentarios:

Niko dijo...

primer!!

Yo te rogaría que no subieras cosas mias. No me mola nada tener fotos por ahi....

Nualak dijo...

Toy con Raquel... yo casi que prefiero no salir en fotos :-s

Una puntualización... la peli es buenísima!!!!

Espiguita dijo...

Si vosotras lo decís...procuraré no poner fotos de nadie...bueno menos de Alfonso...jejejeje

Nualak dijo...

Jijijij... qué buena la foto!!
Por cierto el 28 (día de los inocentes) se supone que es el último día, y supongo que harán algo especial. Dile a "La rubia perfecta" (a falta de otro nick, este vale) que si quiere vamos ese día. Y que si quiere ir a lo de la gaviota yo me apunto (estas son las cosas que olvido incluir en los correos :-s)
Te debo 4 €.

Espiguita dijo...

Mmmm...no se de que...pero yo te debo 30€ de la entrada del concierto...Ok, más le vale a la rubia perfecta pasarse por el blog y verlo ella...(deber de hermana es)

Anónimo dijo...

Nu lleva razón, la peli es la leche. Por cierto yo tb me apunto a ir el 28
Mi primer comentario en tan ilustre blog, emocionadita me hallo!!!!

Espiguita dijo...

Jijiji emocionadita me hayo yo!!!! 6 comentarios!!! jejeje

Anónimo dijo...

A mi me encantaría repetir, pero el 28 estoy en Roma jijiji

Anónimo dijo...

Ahhhh, por fin vuelta a mi querido nick.. que mal rollo que saliera por ahi el nombre, es como otra persona!

Vosotras pensais que tengo personalidades múltiples?
(no vale la de por la mañana pq esa no es una personalidad, es un modo *semi-arrancado* :P

Espiguita dijo...

No, no tienes personalidades multiples...; Pero mejor Niko jejeje

La rubia perfecta no sabía quien era la rubia perfecta :O