jueves, noviembre 29, 2007

Martes Horribilis

¿Que me pasa con los martes que los tengo gafados?? Es que no lo entiendo...vale que sean el peor día de la semana pq son iguales de malos que los lunes solo que sin el "¿A que no sabéis que hice el find???..joer me lo he pasado como una enana porque..." y ahí pasas a revivir lo estupendísimo que ha sido tu fin de semana, o descansado, o daiguapqestabaencasasinhacernada...; Pero los martes no, en un martes falta practicamente lo mismo para llegar al fin de semana que un lunes (vamos un montón) y además ya no hay emoción por el fin de semana anterior.

Bueno pues aparte del horror que ya de por si conllevan los martes para todo el mundo, los mios además están gafados: según lo mala (o buena) que sea la semana van a ser un poco mejor o un poco peor..., pero siempre un asco de día. Ya me estaba acostumbrando a no hacer cosas importantes lo martes (como subir a tender la ropa para no quedarme las llaves puestas en casa sin nadie dentro, organizar un cumpleaños sopresa para dos amigas que cumplen el mismo día y que casi se lo pierden, recibir la llamada para una oferta de trabajo que luego no termina nunca de concretarse..., hacer preguntas importantes para no recibir respuestas que no quieres oir...en fin ese tipo de actividades), pero es que hay que cosas que ni siquiera yo puedo controlar...;

El mejor ejemplo de martes horribilis es el de esta semana. En principio me surge una tarde tranquila, tomando unas cañitas con unos colegas a los que hace tiempo no veo..., ¿ideal a que si?? por lo menos a primera vista...pos ahí es cuando me llama mi hermana a la hora de comer desquiciada porque mi madre se ha caído y se ha roto la muñeca (amen de siete puntos en una ceja)....

¿Creéis que no puede ser peor??..., ¿que os parece si en lugar de rotura de muñeca os digo que después de la radiografía, esa misma tarde, resulta que es rotura multiple y que la tienen que ingresar para operarla y juntarle los trozos???...





En fin, resignación y agarro mis cosas, busco en GoogleMap la ubicación del sitio donde me la habían ingresado, me encomiendo a todos los santos y me voy del curro en busca del hospital perdido.

Camino del metro de Argüelles exploro mis opciones para hacer el Argüelles-Colombia en transporte público..., "y, joder, se me ha olvidado el plano de metro!". No pasa nada, respira mujer, tranquila, "en la estación de Argüelles pillo uno y ya está". Dos pasos más..."y joder, se me ha olvidado imprimir el número de la calle del hospital". Bueno, da igual...no pasa nada, móvil y llamadita a googleMapForMe:


(Yo): "eh..Niko...que tengo que ir a Colombia...pero no se que número"
(Niko): (suspiro)
(Yo):Esquevanaoperaramimadre...yaquivaunahistoriamuylargaquelecontehablandomuyrapidoyenestadounpocofrenetico
(Niko): A ver Chusi, respira y tranquilizate...vamos a ver, ¿como se llama el hospital??
(Yo): (Nombre del hospital del que evidentemente ahora no me acuerdo)
(Niko): Vale está en (número del hospital del que evidentemente ahora tampoco me acuerdo)
(Yo): Muchas gracias amor!.

Más aliviada sigo andandando..."y joder se me ha olvidado preguntarle por el plano del metro!"...tranquila mujer que habíamos quedado en que pillabas uno en Argüelles..."ah, si.."

Entro en el metro, y evidentemente dado que era martes no quedaban planos (pero ni uno, eh???), afortunadamente la señora de la ya no-ventanilla del metro me dice: "¿Para ir de Argüelles a Colombia?, Pues tienes que pillar la Linea 9, y tienes que hacer el transbordo en Avda de America."
Y claro como seguía siendo martes si me hubiese bajado en Nuevos Ministerios (dos paradas antes de Avda de America) habría cogido la Linea 8, y en una parada (en lugar de tres) habría llegado a Colombia...pero es que era martes.

Me bajo del metro y...(continuará).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que... vaya desastre de cabecita.
No sabía nada. Qué tal está tu mami?

Espiguita dijo...

Pues anduvo...le duele mucho a la pobre y la verdad es que se queja muuuy poco, pero es un horror de enferma pq lo intenta hacer todo por ella misma y tienes que estar detrás suyo para que no se haga daño :S

No sobrevivo yo a esta rotura...ya verás :(

Anónimo dijo...

Yo reivindico el derecho de los convalecientes a que se tenga un poquito de paciencia con ellos ;)

Pfff, pues me tenias que haber visto despues intentando llegar al Paseo de la Habana, la de vueltas que di, es que parecía que me la iban escondiendo grrrr

Espiguita dijo...

Calla, calla...que rebuscada la calle por dios..pero para mañana la continuación ^_^