miércoles, noviembre 21, 2007

¿No sabrás arreglar un radiador?...Pos yo tampoco

(Yo): José, ¿que título le pongo al blog?
(Jose):
(Yo): He pensado que "Como dijo Jack el destripador.."
(Jose):
(Yo): ¿Te gusta ese título o pongo otro?
(Jose):
(Yo): ¿y cual?..claro...
(Jose):¿No sabrás arreglar un radiador?
(Yo):¿?¿?¿?¿?¿?¿¿...¡¡que coño tiene eso que ver conmigo y mi blog!!!
(Jose):Uys, si, perdona...que es que tengo jodido el radiador y gotea y es un coñazo...
(Yo): Ah..creía que querías que pusiese ese título...
(Jose): Hombree...la verdad es que es más chulo que la horterada esa de Jack el destripador que está más vista que nada...
(Yo): -_-
(Jose):Je je je
(Yo): -_-
(Jose):...eh...¿y sabes algo de radiadores tonses???
(Yo):-_-..¿Crees que no le voy a poner ese título?...pos verás..


Uno como este:


Pos eso que Bienvenidos (si alguien sabe algo de radiadores...ya nos contará..)

Chusi

P.D...si lo se, el diseño es muy cutre...por ahora..dadme tiempo que veréis que horterilla puedo llegar a ser...^_^

7 comentarios:

Nualak dijo...

Primer!?!?!?!?!

Ainsss qué ilusión! ya verás como en un par de post, ser el primero en postear es este blog se convertirá en un logro total... y ahí es cuando yo podré fardar diciendo en plan abuela cebolleta... allá por noviembre del 2007 (en su primer post) yo lo conseguí! se hará un silencio sepulcral a mi alrededor, seguido de murmullos que irán subiendo en intensidad... y luego la gente aplaudirá, me pedirá autógrafos, y que por favor te los presente

Nualak dijo...

Mi gozo en un pozo... has puesto la mierda esa de aprobación de comentario ... ¿qué tipo de dictadura es esta? ¿la dictadura de los radiadores? hombre ya!

Nualak dijo...

Ya que no puedo ser la primera, al menos seré tu primera spammer ¿a qué voy bien?

Espiguita dijo...

Sorry, sorry...que todavia estoy aprendiendo a controlar el cacharro este...y seamos serios..si ya me conoces...soy un desastre para estos chismes...pero creo que ya lo he quitado!!! ^_^
Puedes comentar todo lo que quieras wptona!!!!

Niko dijo...

Eres un poco pelotilla nualak..

Nualak dijo...

A que sí!!! si es que he tenido una maestra estupendísisisisma (no me refiero a ti :-p )

Espiguita dijo...

¿Y a quien te refieres?????? -_-