miércoles, diciembre 02, 2009

La cosa

El sábado por la noche el dedito corazón de la mano derecha me empezó a doler un poco (pero como estaba emocionada por el concierto y eso no le hice caso).
El domingo por la mañana a primera hora mi dedito estaba hinchado cual globo aroestático, y ya dolía un montón ante el más leve roce accidental.
El domingo a media mañana, en el epicentro de la hinchazón, en el lateral donde la uña y la carne se hacen dedo, apareció como si tal cosa un puntito negro.
El domingo a mediodía alrededor del puntito negro la piel empezó a ponerse amarillenta, y mi dedito palpitaba y estaba caliente cual marinero trás un par de solitarios meses en alta mar.

En ese momento, la desproporcionada imaginación con la que el Señor (y mis genes) me ha bendecido se desbordó, y temerosa de que de mi dedo pudiera nacer un bebe alien lloroso y feo desgarrando piel y uña en el proceso, digievolucioné en Mortadelo y saqué el disfraz de Doctor House para poder hacer un diagnóstico de lo que me pasaba:
[Modo Doctor House on]Mmmmmm, veamos...hipersensibilidad..., hinchazón..., calentura... y color rojizo...
...
...
....
....
Mmmmmm
...
......
Hipersensibilidad...hinchazón...calentura...color rojizo...
...
....
Eureka!...¡¡HHCCR!!!..., una vez descartado el lupus claramente estamos ante una: INFECCIÓN EN DEDO CORAZÓN!!![Modo Doctor House off]

Poco o nada aliviada con el diagnostico intenté llamar la atención de mi familia para que se pusieran a la altura de la situación (y me hicieran mimos y tranquilizaran):
(UnaYomisma pelín dramática): Papi!! Mami!! Rubita!!..., voy a morir de envenamiento de la sangre provocado por una infección...¡¡mirad!!
(Familia que mira despectiva a mi dedito): Bah...eso es un vulgar uñero de los de toda la vida. Mete el dedo en agua muy muy muy caliente con sal y ya está, se te curará solo.

Dicho lo cual empezaron a sonreirse entre ellos y a emitir ruiditos como de risas ahogadas que yo ignoré y de los que me olvidé..., hasta que metí el dedito en un vaso con mucha agua muy muy muy caliente y un poco de sal.
[Modo dolor...mucho dolor on]Aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!! -_- [Modo dolor...mucho dolor off]

Cuando los pinchazos de dolor que el agua caliente me había provocado desaparecieron, y en vista de que mi familia tiene un retorcido sentido del humor, decidí llamar al melillanito y llorarle a él (a ver si tenía más suerte).
El melillano es el mas mejor novio del mundo mundial, me escuchó atentamente, me hizo las preguntas adecuadas imprimiendo a su voz el tono preciso de preocupación, me hizo muchos mimos y finalmente añadió:
[Modo Doctor House pero cariñoso on]
(Melillano):Mmmmm, no es lupus..., pero lo tienes infectado...(pobrecita mi niña, mimos y risas), deberías echarte un poco de alcohol, y si el miercoles sigue así de feo veste rauda y veloz a ver al médico (más mimos y risas).
[Modo Doctor House pero cariñoso off]

Ains, el melillano si que me entiende... ^_^
(Continuará)

6 comentarios:

Mairi dijo...

Vaya mi niña, tus papis y la Rubita gastan de un humor pelín negro :P
Pendiente me dejas de saber si tu diagnóstico era acertado.
¡Besitos sanadores!.

Ainhoa dijo...

Qué majo, el melillano...
Y tu dedo, ¿está mejor?
Besos

Spectrum Paradise dijo...

Ea, ea, ea, ya pasó, ya pasó...
Curita sana, curita sana,
si no se cura hoy se curara mañana.

¿Quien quiere ir a ver Luna Nueva
(Ay dios...)
¿Cun palomitas grandes?
¿Y con mimitos?

:-P

Espiguita dijo...

Mairi lo contaré..¡¡es que hoy tengo resaca joooo!! ^_^
Ainhoa está mejor, muchas gracias :) Sip ahora que no nos oye es taaaaan mono ^_^
Melillano...¿Como que aydios?? Jijiji

:P

Elennim dijo...

Pues qué quieres que te diga, eso de echarle alcohol... también tiene que doler xD

Espiguita dijo...

Pues que va..., imagino que porqué el alcohol no tenía manera de llegar a la parte infectada porque la piel no estaba rota..., pero el agua caliente...puf...y ni siquiera estaba muy caliente, que fue de esperar a que saliese un poco caliente del grifo!! pero vi las estrellas!!
Besitos wpa, que tal tu viaje??