lunes, diciembre 07, 2009

Dolor

Aunque arranqué mi dedito de las manos del Doctor Hibbert en cuanto oí las palabras "habrá que cortar", al final no me quedó más remedio que dejarle que me rajase porque el miedo a una muerte por envenenamiento de la sangre debido a la infección, era mayor que el miedo al dolor por corte en dedo inflamado...;
Aún así, al verle acercarse con la cuchilla de Curro Jimenez en las manos, y para evitar que mis piernas tomasen el control de la situación y corrieran como si las persiguiese una congregación completa de evangelistas por primera vez en años, tuve que repetirme una y otra vez (cual mantra) que se trataba de Cortar o Morir.

[Modo mentira de las gordas on]Psssss, al final el dolor no fue para tanto [Modo mentira de las gordas off]total..., en realidad solo empecé a sudar y se me revolvió el estomago hasta estar a punto de vomitar el desayuno, mientras el Doctor Hibbert apretaba la herida abierta para que saliese el pus que se había acumulado en el dedito. Después me quedé tan blanca y floja que el buen doctor me obligó a tumbarme en una camilla, supongo que para evitarse el tener que tratar un posible conmoción cerebral "por golpe contra suelo".

En lo que unayomisma se recuperaba del parto, el Doctor Hibbert fue recetándome las ansiadas pastillas (a buenas horas mangas verdes) para tratar la infección, a la par que hacía hincapíe en que la tortura a la que acababa de someterme él [Modo horror on]debía repetirla yo todos los días (almenos tres veces por día) hasta que el dedito dejase de supurar pus...[Modo horror off]

Dolor...mucho dolor!

P.D. Ya que estaba, también aproveché para pedirle fecha para la cita de mi revisión anual ginecológica..., esa que dicen siempre en todos los anuncios de la tele de la Comunidad de Madrid que las mujeres debemos hacernos al cumplir..., ejem, bueno al cumplir cierta edad..., porqué ya sabéis una detección precoz del cancer (o de cualquier otro problema) es vital para curarse blablabla..., y resulta que voy y me enteró de que dada la saturación que sufren los hospitales, ¡¡¡¡actualmente los ginecólogos de la sanidad publica de mi zona no aceptan pacientes para revisiones!!! ([Modo sarcastico on]gracias de nuevo Espe -_- ¡¡que gran trabajo haces!!..., bueno gracias a ella y a todos los que la votaron o que directamente no fueron a votar a nadie porqué totalpaqué[Modo sarcastico off]).
Vamos que primero tienes que ir a un médico privado para que te detecte el posible cancer (o lo que sea), y después puedes pedir cita para que te revise el medico público (y confirme que el médico privado te diagnosticó bien), y después (si todavía no te has muerto), te dan cita para dentro de unos seis meses. ¿Como te quedas?.

2 comentarios:

Elennim dijo...

Sí que está chungo el tema, no?
Ya te digo, al final el pie no me lo tocaron, pero sí que acabé igual la última vez que me sacaron sangre, en una camilla :S En fin... ánimo, recuerda cualquier peli en la que salga algo de sangre y piensa que el personaje lo pasaría peor! (a mí me funcionaba "un poco" con Aragorn en ESDLA)

Espiguita dijo...

Mmmm la verdad es que no se pq me mareé tanto..., yo nunca me mareo y no me he desmayado jamás (ni por ver sangre ni por nada)..., debió ser que además de todo me pilló a punto de bajarme la regla que siempre se me pone mal cuerpo y lo del dedo ya fue la gota que colmó el vaso...:P