viernes, diciembre 04, 2009

Doctor Hibbert

En vista de que el lunes cuando me desperté el epicentro del dolor en mi dedito estaba cada vez más inflamado y amarillento, decidí que se requería de una visita al Doctor Hibbert para que me lo arreglase, así que esa misma mañana me puse como una loca a llamar al teléfono de cita previa de la Seguridad Social de estamiciudad.
Gracias a Esperanza Aguirre (que no viaja en metro y además, como los madrileños ya le pagamos una pasta por decir tonterias, ha decidido privatizar la sanidad publica en esta nuestra Comunidad de Madrid para matar el tiempo), dos horas y media después de empezar a llamar (dos horas y media en las que lo único que pude hacer fue pulsar, impotente, el botón de rellamada, y escuchar el tono de línea ocupada una y otra vez) conseguí hablar (por fin) con "la amable" señora del personal sanitario que da las citas, por lo que el martes a las once menos diez estaba como un clavo en la consulta de mi médico de cabecera. El pobre, que ya me conoce de hace muchos años, al verme miró al cielo, suspiró y al final me sonrió con resignación antes de invitarme a pasar dentro.

En cuanto entré en su cubículo, le planté el dedito delante de cara y le dije:
(Unayomisma): Me duele un montón!
Con lo que en realidad quería decir: ¡Dame pastillas o algo para que pare!!, no??

Sin embargo el Doctor Hibbert suspiró (otra vez), y cogió una especie de lupa enorme para observar mi dedo con detalle [Modo aclaración on]Dado el tamaño del dedito en ese momento la lupa sobraba, pero me abstuve de indicarselo porqué el buen hombre ya llevaba tantos suspiros que me preocupaba la posibilidad de que hiperventilase o algo antes de que me pudiera curar [Modo aclaración off].

Al terminar el reconocimiento, el doctor Hibbert dijo:
(Doctor Hibbert): Vaya, vaya...pues parece que tienes una buena infección de dedo...
Con lo que esboce una sonrisa de "ya sabía yo" a la par que le dirigía una mirada al papi (que había venido conmigo) como diciendo: "¿Lo ves??"..., sonrisa y mirada que se quedaron congeladas cuando el buen doctor añadió:
(Doctor Hibbert):...pues vamos a tener que cortar para que supure y podamos desinfectarlo...

[Modo pensamiento on]
AYDIOS!!!!!!
[Modo pensamiento off]

5 comentarios:

Javi dijo...

Dónde meterías el dedete...

Espiguita dijo...

Mimimimi ya estamos...^_^ creo que fue una infección de las que surgen por generación espontanea :P

...buenovale en realidad si que era un uñero (jop) pero digievolucionó en esa cosa palpitante y amarillenta jop

Ainhoa dijo...

¿Sigues teniendo dedo? ;-)
Besitos.

Elennim dijo...

A mí me pasó algo parecido, pero en un pie. Las uñas de los dedos gordos se me clavan con mucha facilidad, y la primera vez fui a un practicante para que le echara un ojo... Y fue ver que abría un sobrecito de papel y sacaba una cuchilla pequeña, que quité el pie y casi salgo corriendo :S Al final creo que le di pena y no cortó, pero vaya, ya tengo cuidado de no dejar que otras infecciones cojan más terreno de la cuenta...

Hale, voy a ver cómo sigue la historia!

Espiguita dijo...

Ainhoa...jijiji sip, es un campeón...ha sobrevivido al trauma, los cortes, la infección y todo..solo está un poco despellejado ya :)

Elenim..., no desde luego que yo voy a tener mucho cuidado, no pienso volver a mordisquearme las uñas nunca mais ^_^