jueves, abril 30, 2009

ViVi

Probablemente solo con el título del post ya me estoy jugando el cuello, pero bueno (encogimiento de hombros) ¡¡¡Vivamos peligrosamente!!!! ^_^

Esta mañana venía para el trabajo pensando [Modo pensamiento on]¡¡¡Aydios!!! hoy es el cumple de Virgi ¿que pongo en el blog??...estoy espesa...son las 7 de la mañana..., no se me ocurre nada, estoy bloqueada, no se me ocurre nada...aydios aydiooooooos!!!!!!!![Modo pensamiento off]

Y entonces una vocecita interior ha susurrado:
(Vocecita interior):...sssshhssss (ese es el sonido como del viento) sssshsssss...goooooogleeeeeee....youtubeeeeee

Y me he quedado más tranquila. ^_^
Hay una gran variedad de opciones de tarjetas para felicitar un cumpleaños, por ejemplo mi favorita ¡¡¡los huevos!!!!:


oooo también está la versión inglesohablante:

que podría valer (porqué Virgi entiende bastante bien ese idioma tan confuso), peeeeero puffff..., es que tanto lio de voces puuuuag :S..., ya puestos a felicitar al estilo cultural inglesohablante (versión americana) el video debería ser algo más de este estilo creo yo:


Jijijiji el problema es... ¡¡que a mi no me gusta el ingles!!!!.., así que he seguido mirando...y tachán!!!! He encontrado la versión hispanohablante americana del FELIZ CUMPLEAÑOS:

Entrañable...ehhhh...buenovale siiii, es laaaargo...

La rubita dice que en estos casos lo mejor es tener en cuenta los gustos del homenajeado, pero no se..., no he encontrado nada de princesas disney felicitando el cumpleaños...lo más parecido ha sido esto, que da miedito y no es Cruella:

Pero la verdad para miedo terror, lo que he encontrado buscando algo para que se me vaya aclimatando a la cultura japonesa antes de verano (aviso que este video puede causar transtornos cerebrales y muerte):

Volviendo a las princesas disney... ¿
?
¿No??.., yo es que soy más de monstruos ^_^:

Jijiji..., aunque puestos a ponerse infantiles quizás debería felicitarla con los iconos artísticos de nuestra ejem infancia (Nota: Ojito a la peazo de coreografía):


Buenovale, si...me encantaba Parchis de chica..., supongo que lo trato de decir pequeña Vivi es...


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!!! me ha encantado!!! eres un cielito!!!
y nooo, hoy estoy de buenas y no tengo espiritu asesino...
a ver si quedamos y nos tomamos algo para celebrarlo!!!
besitos
vivi (es con v :) )

Espiguita dijo...

...jop sabía yo...ahora mismito lo cambio ^_^

Nualak dijo...

Muy chula la felicitación :-)

Se te da de muerte hacer sentir especial a la gente el día de su cumple... (el resto de días tb, no creas)

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo...
v

Anónimo dijo...

Liliith, vuelvee!! xD