miércoles, abril 15, 2009

Autoslocos

Rauda, veloz y rosa cual Penelope Glamour, me dirigí ayer tarde a mi autoescuela (otra vez), para matricularme (otra vez), y ponerme muy en serio (otra vez), manos a la obra con eso de sacarme el carnet de conducir, (otra vez).

Me desanima un poco que tras dos meses de ausencia, la secretaria de la autoescuela (llamémosla profesora Locavitch) se empezara a descojonar nada más verme entrar por la puerta [Modo pensamiento on]...que groserita jop, ya podía haber esperado a que le dijera que volvía para matricularme (otra vez) antes de empezar a reirse...jop :( [Modo pensamiento off]

Es igual..., por mucho miedo que os de a todos pobres conductores de autos-locos desprevenidos: ¡he vuelto!!, y esta vez si que voy a aprobar ese maldito examen. Y tanto que si. Palabrita.

Ains...o bueno eso espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, a mí no me gusta nada eso de conducir... es ir de acompañante y ya me estreso! Pero suerte y mucho ánimo! ;D

Mairi dijo...

Mi preferido sin dudarlo era Patán, hacía suya la frase "al mal tiempo buena cara" o risillas en su caso.
Seguro que sí mi pequeña :D
Yo sé de una que también debería, jop, porque se pondrían demodé las bicicletas ^_^

Espiguita dijo...

Elennim a mi si que me gusta, el día que Nu me llevo de practicas me lo pasé como una enana!!! lo que pasa que me bloqueo con los examenes ultimamente, pero creo que en las clases praticas me lo voy a pasar pirata ^_^

Mirita!! apuntate conmigo!!

Ainhoa dijo...

Si vas a la autoescuela rauda, veloz y rosa, no puedes fallar. Espero que esta vez sea la definitiva.
Nos vemos mañana.
Besos.

Espiguita dijo...

^_^ Jajaja eso espero yo tb :P