lunes, febrero 15, 2010

Flores

El melillano ha venido este fin de semana a verme, y hemos celebrado nuestro primer San Valentín juntos. Me ha traído un montón de regalos y un ramo de rosas enorme y precioso [Modo pensamiento on]¡¡Hasta que él llego nunca me habían regalado flores!!!!...., está siendo realmente fácil acostumbrarse a viajar en el metro cargada de rosas mientras la gente me lanza miradas llenas de envidia[Modo pensamiento off] pero lo mejor de lo mejor ha sido pasar todo el fin de semana juntos, despertarme con sus besos, desayunar entre risas, y verle disfrutar como un niño chico en una tienda de música...






P.D. ¿A que son bonitas?
P.D2..el proceso de enjarronado de las flores ha sido cosa de la rubita, que una es poco mañosa hasta para envolver un libro de regalo.
P.D3...jop, :( ...ya le echo tanto pero tanto de menos...

7 comentarios:

Nualak dijo...

Ainss, lo que le faltaba a la pequeña romántica eran florecillas y pasar un san valentín con su chico... disfrutalo!

Ainhoa dijo...

¡Qué romántico el melillano...!
Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Besitos.

Unknown dijo...

en persona se te nota igual de contenta o más que on-line!!!

;)

me aegro un montón... aunque sigo estando totalmente en contra de esta 'festividad' (ejem)

Mairi dijo...

Son preciosas, y se nota también el toque especial de la Rubita :)

Elennim dijo...

Yo también te miro con envidia :P
xDD

Espiguita dijo...

Nu jijiji si que lo disfruté ^_^
Ainhoa si que lo es, más que yo creo ^_^ (y más moooono)
Chico Toxico abre una ventana al amor!!! (jijiji)
Mairi yo me quedé con la simpatia de los genes familiares, que le vasos a hacer...
Elennim jijijiji lo se!!!

Elena dijo...

Aunque yo tampoco celebre San Valentín, me alegro mucho que te haya "tocado" un chico romántico, tanto o más que tú. Felicidades guapita, y que te dure mucho, muuuuuucho.
besos