domingo, enero 31, 2010

Bienvenido 2010

Parece que he empezado el año igual que lo terminé, vamos muy agobiada. Este año las navidades han sido como estar en una montaña rusa..., un rato siendo arrastrada para subir la cuestecita dichosa del principio, luego unos segundos arriba del todo siendo la reina del mundo, y al siguiente cayendo en picado con el corazón en un puño aterrada y agobida..., y voila, todo vuelta a empezar durante las tres semanas de "fiesta".
Me quedo con mi pergamino de deseos para el Año 2010 de Antevieja (sip llegamos tarde, un año más, al ensayo de las campanadas):



"Una vez soñé que me tocaba la lotería, y escribía un libro que se convertía en un BestSeller, y me iba vivir a La Rioja con el melillano, y para cenar comiamos Espagueti Bolognesa y Lasaña metidos en el jacuzzi todos juntos, y viviamos felices por siempre jamás.
C.Grim"









Pero sobre todo con la maravillosa semana en África con mi melillano, en la que tuvimos hasta el tradicional Belen navideño bajo el que sus majestades los reyes magos pudieran dejarno los regalos:


P.D.1...., además de la Virgen Rosa, el San Jose Extraterrestre, el ninja niño Jesus, el buey-vaca y el burrosaurio.., sip, por supuesto que no nos olvidamos de los más importantes de la fiesta: los tres reyes magos:

P.D.2: FELIZ AÑO A TODOS (lo se, lo se..más vale tarde que nunca).

5 comentarios:

Soledad García Durán dijo...

Feliz año Morenita
Este año va a ser nuestro ya lo veras, besito

elena dijo...

Ya era hora que reaparecieras!
Las montañas rusas siempre son divertidas así que podemos decir que empezaste el año genial. Espero que continúe así. Besos guapa!

Espiguita dijo...

Jijiji...es una forma de verlo ^_^

Bssssss

Ainhoa dijo...

Me encanta el Belén!! ^_^
Besos.

Anónimo dijo...

Hombre, ¡sigues viva!
¡Feliz año nuevo! xD