Una semana y media después de dejar Curro-Wars...he vuelto. Aunque ha sido tiempo más que suficiente para cogerle cariño a la Nespresso de mi oficina (ains...cuanto sufro desde que no la veo) la verdad, seamos serios, no lo ha sido para echar de menos a nadie del Imperio.
...aunque, buenovale reconozco que ha tenido su gracia ver las expresiones de todos al verme regresar solo una semana y media después de mi emotiva despedida (pasteles y cafés incluidos) ^_^, la gracia del asunto se pasó rápido.
Jop escapar de las garras de El Imperio no es tan fácil como yo pensaba.
Las buenas noticias: mi ubicación actual es mucho másmejor que la antigua, mi compañero actual, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, es un verdadero Jedi (no como el Yoda de pacotilla con el que trabajaba antes), la larga mano de TodoEs no me alcanza (gracias a dios), y sobre todo y super importante Inteerneeeeet...
...las malas noticias: hay cosas que nunca cambian y en curro-wars, da igual la parte en la que trabajes, nada funciona...pero ¿porqué, porqué, porqué??.
3 comentarios:
Ummm bueno pequeña, dicen que más vale malo conocido. De todas formas siendo tu jefe majete y teniendo interneeee parece que pinta bien la cosa :)
Ánimo,Muak!
Si es que los echabas de menos xD
Mairi está siendo mucho mejor esta vez ^_^
Elennim jiji pues eso es lo asombroso que si que les echaba un poquino de menos ^_^
Publicar un comentario